Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mi lo que me chirría es que hable de algo de lo que no es partícipe, es decir, él no es mujer, pero ya está diciendo cómo deben ser los partos, los embarazos, las mujeres, etc. Y si le replicas en cuanto a cómo hacer ejercicio o cómo debería ser él con 40 años, le da un brote y salta enseguida.

A ver si en realidad la obsesion de jp por los embarazos y maternar esconden otra cosa... igual JPeligrosa siente envidia por no poder parir a su propio hijo 🤣🤣🤣

Ahora en serio, que turbio, cada vez se supera en cuñadez, ahora ya solo queda que le de lecciones a Pingu y a Menchu sobre cómo se siente parir, tener la regla, etc. Porque él sabe de todo,claro

A ver si en realidad la obsesion de jp por los embarazos y maternar esconden otra cosa... igual JPeligrosa siente envidia por no poder parir a su propio hijo 🤣🤣🤣

Ahora en serio, que turbio, cada vez se supera en cuñadez, ahora ya solo queda que le de lecciones a Pingu y a Menchu sobre cómo se siente parir, tener la regla, etc. Porque él sabe de todo,claro
Bueno, bueno, bueno, es que si estuviésemos en un punto tecnológico donde la exogestación fuera posible este se tiraba de cabeza a criar a su fetito en una pecera el solito #JHeroe

Mejor que él no materna nadie, ¿no ves que es pelirrojo y especial?

Una vez obligada a poner este Gif, cuando no me salen las palabras o prefiero callar...
Telaaaaa!!!

Angry Meryl Streep GIF

Ver el archivo adjunto 4050054
Se nos ha escapado un pequeño detalle o soy solo yo la única que piensa que JP está insinuando que él es el Jesús que vino a salvar a pingu?? Se está comparando con Jesús??
JAJAJAJA no sé prima. Pero este girito a la cristiandad me tiene loca. Va a tener razón Melo y este se ha metido a una secta?

Si os fijáis esa canción es pura ironía: jp dictando sobre lo que debería ser la libertad de la mujer

Es la definición de mansplaining combinado con vibes del cuento de la criada

Abraza tú útero mujer, ya verás qué gozoso y orgásmico. Obviemos que se llama "parto" porque se siente como partirse en dos

este girito a la cristiandad me tiene loca. Va a tener razón Melo y este se ha metido a una secta?

Los padres forrados de Jotapé les han puesto una casa. Por eso se muestran tan despreocupados a nivel material. A cambio les hicieron casar por la Iglesia, son gente muy creyente y conservadora. El cura que los casó es amigo personal de padre de Jotapé, sale en varias fotos en el insta del padre comiendo en su casa.

Jotapé y Pingu son dos tirados que juntando lo que ganan no pueden costearse nada. Les pagaron el bodorrio y a partir de ahora lo pagarán todo.

Esto se ha hecho en España toda la vida, ayudar al hijo inútil que ha dejado preñada a una tía porque ahora hay un nieto de por medio. Los padres de Jotapé no permitirán que su nieto viva en según qué condiciones. Ya veréis como de manera milagrosa, tendrán casa, coche, vida solucionada y hasta colegio inglés para el crío. También como un milagro de Dios dice que se ha reconciliado con sus padres. Vaya! Qué casualidad!

Por dinero baila el perro, no busquéis más explicación.

Última edición:
Back