Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Los padres forrados de Jotapé les han puesto una casa. Por eso se muestran tan despreocupados a nivel material. A cambio les hicieron casar por la Iglesia, son gente muy creyente y conservadora. El cura que los casó es amigo personal de padre de Jotapé, sale en varias fotos en el insta del padre comiendo en su casa.

Jotapé y Pingu son dos tirados que juntando lo que ganan no pueden costearse nada. Les pagaron el bodorrio y a partir de ahora lo pagarán todo.

Esto se ha hecho en España toda la vida, ayudar al hijo inútil que ha dejado preñada a una tía porque ahora hay un nieto de por medio. Los padres de Jotapé no permitirán que su nieto viva en según qué condiciones. Ya veréis como de manera milagrosa, tendrán casa, coche, vida solucionada y hasta colegio inglés para el crío. También como un milagro de Dios dice que se ha reconciliado con sus padres. Vaya! Qué casualidad!

Por dinero baila el perro, no busquéis más explicación.
Te aplaudo todo el comentario, palabra por palabra.

Esperando el nuevo máster para aprender a parir orgarmasmo en cada contracción!!! By JPanceta!

Os traigo la transcripción de valiente mierda que ha hecho:

"Me dijeron que parir era dolor, que debía sufrir sin razón. Pero en mi cuerpo siento el ardor de
un placer que brota del corazón. Mi útero antes despástico y callado, ahora late libre, desatado.
Recuerdo ancestral de un parto gozoso, donde el dolor no era el único esposo. La represión de
mi deseo materno fue impuesta por un sistema eterno. Hoy reclamo mi derecho a sentir, a
parir con placer, a vivir.
No más partos en silencio y sumisión, mi cuerpo es fuente de creación. La maternidad no es
penitencia, es danza, es amor, es esencia. Pariremos con placer, sin temor, reclamando nuestro valor.
El útero no es prisión ni dolor, es cuna de vida y de amor. Recuperemos la conexión perdida,
sanemos la herida escondida. Con cada contracción una canción de libertad, de gozo, de
retención.
La ciencia olvidó nuestra verdad, negando la sexualidad en maternidad. Pero estudios y voces
han mostrado que el orgasmo en el parto es sagrado. No somos máquinas de reproducción,
somos seres de luz y de pasión.
El miedo nos quiso controlar, pero nuestra esencia no se va a apagar. Es tiempo de recordar y
sanar, de nuestro poder ancestral abrazar. La maternidad es fuerza y placer, un viaje profundo
de renacer.
Pariremos con placer, sin temor, reclamando nuestro valor. El útero no es prisión ni dolor, es
cuna de vida y de amor. Recuperemos la conexión perdida, sanemos la herida escondida.
Con cada contracción una canción de libertad, de gozo, de retención. No más partos robados e
intervenidos, es tiempo de partos sentidos. De mujeres empoderadas y conscientes, de
nacimientos libres diferentes.
La revolución comienza en el vientre, en cada mujer que se reencuentre. Pariremos con placer,
con poder, reclamando nuestro ser. Pariremos con placer, sin temor, reclamando nuestro valor.
El útero no es prisión ni dolor, es cuna de vida y de amor. Recuperemos la conexión perdida,
sanemos la herida escondida. Con cada contracción una canción de libertad, de gozo, de
retención."

A MÍ HOY ME PINCHAN Y NO SANGRO!!
Me dices que esto lo ha dicho Noemí Casquet y me lo creo 100% lol

Esperando el nuevo máster para aprender a parir orgarmasmo en cada contracción!!! By JPanceta!

"Me dijeron que parir era dolor, que debía sufrir sin razón. Pero en mi cuerpo siento el ardor de
un placer que brota del corazón. Mi útero antes despástico y callado, ahora late libre, desatado.
Recuerdo ancestral de un parto gozoso, donde el dolor no era el único esposo. La represión de
mi deseo materno fue impuesta por un sistema eterno. Hoy reclamo mi derecho a sentir, a
No más partos en silencio y sumisión, mi cuerpo es fuente de creación. La maternidad no es
penitencia, es danza, es amor, es esencia. Pariremos con placer, sin temor, reclamando nuestro valor.
retención.
La ciencia olvidó nuestra verdad, negando la sexualidad en maternidad. Pero estudios y voces
han mostrado que el orgasmo en el parto es sagrado. No somos máquinas de reproducción,
El miedo nos quiso controlar, pero nuestra esencia no se va a apagar. Es tiempo de recordar y
sanar, de nuestro poder ancestral abrazar. La maternidad es fuerza y placer, un viaje profundo
de renacer.
Pariremos con placer, sin temor, reclamando nuestro valor. El útero no es prisión ni dolor, es
cuna de vida y de amor. Recuperemos la conexión perdida, sanemos la herida escondida.
Con cada contracción una canción de libertad, de gozo, de retención. No más partos robados e
intervenidos, es tiempo de partos sentidos. De mujeres empoderadas y conscientes, de
La revolución comienza en el vientre, en cada mujer que se reencuentre. Pariremos con placer,
con poder, reclamando nuestro ser. Pariremos con placer, sin temor, reclamando nuestro valor.
retención."

No le deseo ningún mal a la Pingu pero una curita de humildad, un parto en posterior a ver si piensa en orgasmos mientras está rota de dolor igual sí se merece.

Y el Jpelitonto no sé qué tiene que opinar, ella además ya ha pasado por dos embarazos y dos partos, es que es para pegarle un sartenazo en la cabeza. Me imagino el parto, ella sufriendo y él diciéndole que se centre en el orgasmo y madre mía...

Como curiosidad mi marido me contó después de mi primer parto que los gritos y gemidos que yo estaba emitiendo con las contracciones eran muy muy similares a los que me salen cuando tenemos temita, pero os puedo asegurar que yo ni orgasmo ni nada, yo solo sentía el dolor más intenso que he sentido en mi vida hasta que me pincharon bien la epidural.

Ver el archivo adjunto 4049200

La canción es idea de JP, él ha escrito la letra y le ha dicho a la IA que haga una canción con ella.

Qué vibes más chungas me están dando con el embarazo. Capaces de querer que el parto sea en el salón de casa en una piscina de niños a lo Verdeliss, mientras le hacen una gotera al vecino de abajo, la Menchu y los cachorros dan palmas y Simba nace entre paredes con olor a sudor y pies.

Están constantemente dando el mensaje de que este embarazo es el bueno, es en el que ella va a ser libre y no va a estar oprimida, como despreciando los otros dos o dejando caer que en los otros se le impuso todo, no los disfrutó y no tuvo instinto maternal.

Da bastante asco que JP manipule el discurso pero que la otra se deje hasta ciertos extremos es de ser tontísima. Si un día se le enciende la luz, se va a arrepentir de tantas cosas....

En fin y ahora son los perfectos feligreses, que van a hablar con su párroco, yo ya es que no dejo de sorprenderme con cada trama de esta película de Antena 3.

Ver el archivo adjunto 4049213

Pensé que el vídeo era fake y lo había hecho alguna prima. Lo primero que he pensado es: Esta también fuma no? Madre mía. Dios mío el meme no puede representarme mejor. Con cada contraccion una canción de libertad,si si,verás tu que bonita abierta de piernas berreando cuando te duela,vas a tener ganas de cantar,si,desde luego y con el otro al lado: muy bien cachorra,sigue así,pffff se me corta todo y meto al niño pa dentro o agarro a JPeligrosa de los pelos para que se calle... Viva la IA que te hace todo el trabajo que tú no haces y luego dices que es que claro la letra es tuya,si,pero el trabajo no lo hiciste tu,y es una mierda de canción perdón pero es así a mi se me hizo eterna diciendo pero esto cuánto dura? JAJAJAJAJA. Ahora obviamente todo es amor,luz,paz,love bombing... Cuando nazca el niño y los otros empiecen a sentir celos y al otro se le crucen los cables porque no son hijos suyos... Ya veremos,ya...

Jp no solo no aguantaría ni una contraccción, sino que estoy segura de que en caso de poder, ni de coña se prestaría a un embarazo, parto y postparto. Que haga el favor de callarse.

Season 8 Feminism GIF by Friends
No aguantaría ni un día de regla,con eso te digo todo JAJAJJAJA.

La pregunta sería… porque solo habla de cosas de mujeres? Retraso de la maternidad, embarazo, maquillaje…
Tío habla de tu pexx que es de lo único que estás autorizado a hablar. Haz alguna canción de zanahorias baby!

O ves a tu mujer hablando de cómo es que te metan el dedo en la Jpelipróstata?
Es que justo iba a escribir esto. Pero eh, él no es machista.

Hablando de los partos...ya es lo que le quedaba. El dolor de un parto le deseo yo. Por un par de días mismamente. Capullo de los coj*nes.

Y la otra fea es más mala que un dolor. Me daba pena, porque también es tonta. Pero ya no, es que es mala. Están haciendo de menos a sus otras dos criaturas que ni los incluyen en las fotos de la "nueva familia de mamá" y se la suda. A ver, si se estaba casando con el otro y a la nada estaba metiendo a sus hijos en un pisucho compartido con un tío con el que llevaba oficialmente meses y viviendo con la ex, qué le vamos a pedir.

Está muy bien querer ser más mujer que madre si no se tienen hijos. Con dos criaturas chiquitas tenerlos así...es que se merecen el uno al otro. Ojalá no salgan a ella (que salgan listos vaya) y sepan ver que el percal que ahí hay montado no es normal y se puedan pirar prontito.

retención.
de renacer.
retención."

¿Pero quién coxx le ha dicho que en la maternidad no hay implícita una sexualidad? ¿Sabe de dónde vienen los niños? ¿Sabe que precisamente quien explica esto es la ciencia?

Y lo de que no es una máquina de parir, ES EXACTAMENTE COMO TE HA TRATADO TU NOVIO DESDE EL MINUTO 0 Y SI NO HUBIESES PODIDO TENER HIJOS TE HUBIESE DADO UNA PATADA EN LA ESPALDA, INÚTIL.

De lo de que si te duele el parto/decides no parir (no se entiende bien) eres una sumisa, ni empiezo porque lo explicó mejor otra prima. Es que no sé en qué momento uno es tan manipulador o la otra tan tonta de darle la vuelta a la historia de las mujeres (que perdura en muchos países HASTA HOY). El mundo al revés.

"Mi útero antes despástico y callado, ahora late libre, desatado"

QUÉ.

Back