Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Mira que yo no he tenido hijos ni planeo tenerlos, pero el momento parto con orgasmo/placer??? Desde cuándo? Lol

A ver si resulta que todas las mujeres que han contado su experiencia como el dolor más intenso de su vida resulta que están equivocadas porque lo dice JP en una canción
Lo de esta moda de parir y sentir placer y el hipnoparto está muy de moda. Se venden muchos cursillos para engañar a la gente y decir a las mujeres que si respiran no van a sentir dolor. Aprendes a no entrar en pánico y a disfrutar del proceso de dilatación ya que después de eso viene un gran premio. Pero doler, duele.
Esto de parto sin dolor a base de respiraciones ya nos lo vendió la influmierder Dana con su segundo embarazo y la muy pava no quito en el video el catéter de la epidural que llevaba. Y eso que a la primera la sacó en cuestión de horas y sin anestesia.
Que no han inventado nada, todas nuestras antepasados han parido de manera natural. Pero oye que no conozco a ninguna que me contase que fuese como un orgasmo 😂

Es más tonto que Abundio pero llega un punto que deja de hacerme gracia para empezar a darme mucha rabia. Ahora se ha hecho religioso y opina de los partos, lo que me faltaba por oír. Cómo ha dicho una prima, menos mal que es el hazmerreír de internet y nadie le hace caso, porque sería ya el acabosé.

A mi ella ya no me da pena, no tiene luces de lo paternalista que es y lo que ningunea sus otros hijos, pues ahora te lo comes. Me dan pena los niños y el que está por venir, son los grandes perjudicados, bonita huella digital que están dejando sus padres…

Yo solo digo que si los padres tienen tanta influencia y dinero, ya podrian pagarle para que se cerrara las redes y dejara de hacer el troglodita.

Por favor, señores, si quieren, por mi que su hijo vaya a sus iglesias a hacerse el mesías, pero que deje de hacer el ridiculo y de soltar burradas.

Lo peor va a ser aguantarlos luego porque si ya están así de pasados... Teniendo en cuenta que ella ya ha dicho que los partos anteriores fueron muy bien y que este, al fin y al cabo, es el tercero probablemente sea más o menos sencillo... Yo no he tenido críos pero soy la tercera y por lo que siempre me han dicho mis padres casi ni llego al hospital y salgo día en el coche xD La caca que van a dar diciendo "veis a sido todo perfecto, placentero, sencillo porque el deporte...porque mi mujer la mejor... Porque es femenina..blablabla" van a ser insoportables.

A todo esto, sigo flipando con lo de criticar a los partos intervenidos xdd imaginate ser tan sumamente pringado y pensar que por parir con dolor o necesitar ayuda medica en el parto eres peor o menos mujer

Los profesionales sanitarios no quieren quitarte la ✨️experiencia mágica✨️ de parir por el chirri porque sean el mismo demonio, sino porque a lo mejor (y solo a lo mejor, oye, JPesado, igual tú que te has sacado medicina me puedes guiar) no quieren que ni el bebé ni la madre mueran ni sufran de forma gratuita.

Que evidentemente hay violencia obstetra? Claro que hay, pero digo yo que será mil veces mejor parir de forma segura y en un lugar controlado a hacerse el hierbas y parir vete tu a saber cómo y donde y usando técnicas de ✨️conexión espiritual con la feminidad del parto orgásmico✨️ que muchas veces son peligrosísimas.

Pero vamos, aquí nadie sabe sobre partos y embarazos más que tú, JPreñado.

Lo peor va a ser aguantarlos luego porque si ya están así de pasados... Teniendo en cuenta que ella ya ha dicho que los partos anteriores fueron muy bien y que este, al fin y al cabo, es el tercero probablemente sea más o menos sencillo... Yo no he tenido críos pero soy la tercera y por lo que siempre me han dicho mis padres casi ni llego al hospital y salgo día en el coche xD La caca que van a dar diciendo "veis a sido todo perfecto, placentero, sencillo porque el deporte...porque mi mujer la mejor... Porque es femenina..blablabla" van a ser insoportables.
Bueno tal vez le pase como con mi hermana, que es la tercera, y la niña salió con una pedazo cabeza que mi madre ya no ha vuelto a controlar el pis como lo hacía antes jajajjajaja (no se lo hace encima pero es la típica que te hace parar en tooooodas partes, cuando viajábamos en coche veíamos más baños de gasolineras que monumentos)

Pfff me dan unas vibras horribles de parto natural en casa, niños sin vacunar, medicina cero y a misa cada poco, que papi nos lo paga siempre y cuando seamos practicantes

Espero estar equivocadisima, pero ya dudo después de cada personaje que he visto en internet
¡Feliz 1642, prima! ¡Donde las mujeres no estaban en absoluto oprimidas!

No me puedo quitar la canción de la cabeza y anoche hasta me costó un montón dormirme después de contarle la película a mi chico, qué rabia de verdad. Igual dejo de meterme aquí, al menos antes de dormir , siempre me he reído mucho con este hilo pero esto ya me saca de mis casillas.

¡No más partos silenciados! Serán desgraciados! Ahora ellos los justicieros de la violencia obstetra, a ver cual es la movida de la semana que viene.

Back