Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

A mi también me empiezan a dar rabia estos dos, me dan una sensación de mucha falsedad, de sentirse súper especiales con todo, y de darse aires de superioridad. A veces esto ya deja de ser divertido porque es verdad que dan mucho coraje ya.

Y la dicotomía de sus mensajes en los temas:

- Tema tecnología y ciencia: parir con ayudas médicas no, pero usar la IA si.
- Tema imposiciones de la sociedad en la apariencia de la mujer: maquillaje no, pero Pingu va perfectamente depilada.
- Tema salud: vídeos de JP y Pingu haciendo ejercicios de movilidad y predicando lo importante de cuidarse, pero luego venga a fumar.

Lo peor va a ser aguantarlos luego porque si ya están así de pasados... Teniendo en cuenta que ella ya ha dicho que los partos anteriores fueron muy bien y que este, al fin y al cabo, es el tercero probablemente sea más o menos sencillo... Yo no he tenido críos pero soy la tercera y por lo que siempre me han dicho mis padres casi ni llego al hospital y salgo día en el coche xD La caca que van a dar diciendo "veis a sido todo perfecto, placentero, sencillo porque el deporte...porque mi mujer la mejor... Porque es femenina..blablabla" van a ser insoportables.

Si este tipo de gente suele tener suerte encima

A mi también me empiezan a dar rabia estos dos, me dan una sensación de mucha falsedad, de sentirse súper especiales con todo, y de darse aires de superioridad. A veces esto ya deja de ser divertido porque es verdad que dan mucho coraje ya.

Y la dicotomía de sus mensajes en los temas:

- Tema tecnología y ciencia: parir con ayudas médicas no, pero usar la IA si.
- Tema imposiciones de la sociedad en la apariencia de la mujer: maquillaje no, pero Pingu va perfectamente depilada.
- Tema salud: vídeos de JP y Pingu haciendo ejercicios de movilidad y predicando lo importante de cuidarse, pero luego venga a fumar.
Y los porrazos que se calzarán estos dos, que poco se ha dicho. Pero estos dos son unos fumetas "pro beneficios del THC " y todas esas patrañas FIJÍSIMO
1744968853594.jpeg

Es más tonto que Abundio pero llega un punto que deja de hacerme gracia para empezar a darme mucha rabia. Ahora se ha hecho religioso y opina de los partos, lo que me faltaba por oír. Cómo ha dicho una prima, menos mal que es el hazmerreír de internet y nadie le hace caso, porque sería ya el acabosé.

A mi ella ya no me da pena, no tiene luces de lo paternalista que es y lo que ningunea sus otros hijos, pues ahora te lo comes. Me dan pena los niños y el que está por venir, son los grandes perjudicados, bonita huella digital que están dejando sus padres…
Un religioso que ve nopor y fuma cuál camello... Es que pa reflexionar

Jotapé lleva años diciendo “qué tal me sentiría un bebé en brazos?” Como si fuese un paraguas o un objeto con el que posar
Preparaos que si hemos comido años de postureo sin camiseta, ahora vendrán los de sin camiseta y con bebé, cada día, 800 fotos de sí mismo y el bebé de adorno, y la Pingu ya por ahí detrás si hay suerte.

Bueno primas, os dejo una nueva entrega de actualización JMotil para libre uso del primerio:

✨🥕JPeliMotes🥕✨
JPenoso, JPelidetox, Jota(pón), JPerturbado, JPesado, JPeligrosa, JPeliturras, JPturras, JPrehistórico, JPelimarido, JPelipollas, JPanceta, JPayaso, JPeñazo, JPlasta, JPamplinas, JPelipito, JPadrastro, JPitagorín, JPantoja, JPelitonto, JPeliluzdegas, JPedorro, JPapanatas, JPelirroñas, JPeliquejas, JPenurias, JPeliglobo, JPeliPreña, JPrimo, JPelintenso, JPeliflautas, JPeliñordo, JPrincesita, JPeliCharlesManson, JPancete, JPnsiempre, Jpelimagnífico, JPeliatractivo, JPedazoCuñado, JPelmas, JPrehistórico, JPeliBradPitt, JPelicurrante, JPurrias, JPelibrotes, JPolíglota, JPelihipocresias, JPelichapas, JPeliinutil, JPsicosis, JPelimedico, JPelipróstata, JPreñado, JPelimatrón

He de decir que me borraron la última actualización, si pasa de nuevo puede que esta sea mi último informe como JPAgente motil. Si es el caso, será una pena para mí, me lo paso muy bien viendo leyendo vuestras ocurrencias pero no quiero un baneo. En ese caso y para quien lo llegue a leer, ha sido un placer

Season 3 Nbc GIF by The Office

Buen finde de vacacioneees🧡

Jotapé lleva años diciendo “qué tal me sentiría un bebé en brazos?” Como si fuese un paraguas o un objeto con el que posar
Preparaos que si hemos comido años de postureo sin camiseta, ahora vendrán los de sin camiseta y con bebé, cada día, 800 fotos de sí mismo y el bebé de adorno, y la Pingu ya por ahí detrás si hay suerte.
Es que juntar jpelimafiosa,religión,nopor,bebés en una sola frase no se me suena turbio de coj*nes 💀

Y los porrazos que se calzarán estos dos, que poco se ha dicho. Pero estos dos son unos fumetas "pro beneficios del THC " y todas esas patrañas FIJÍSIMO
Ver el archivo adjunto 4051906
Ojo prima, yo no creo esto eh. Se les ve ya fuera de esa onda, y más con los niños… a veces siento que hacéis comentarios super acertados y elaborados y otros que parecen que hecháis un poco de espuma por la boca…

Ojo prima, yo no creo esto eh. Se les ve ya fuera de esa onda, y más con los niños… a veces siento que hacéis comentarios super acertados y elaborados y otros que parecen que hecháis un poco de espuma por la boca…
A ver, entiendo tu punto pero recordemos que son unos cochinos que duermen en el suelo, van de naturales, hacen el mono en el cesped y al menos JPesado fuma más que respira. También se mete monster entre pecho y espalda como para parar un camión y la alimentación que llevan tampoco es super saludable (aunque presuman de lo geniales que son y lo mucho que se cuidan).

Entre eso y que últimamente están a tope con la ✨️conexión natural✨️ y los rollos hippie-secta pues tampoco me parece tan descabellado, la verdad.

Recordemos que van de Mufasa, de predicadores y de amantes de lo natural jajaja

Poca espuma por la boca echamos depués de escuchar las turras mesiánicas de esta gente. Mensajes gordófobos, misóginos, clasistas, machistas, hipócritas y totalmente ofensivos disfrazados de humildad y namasté.

La prima cree que son fruto de fumarse los porros de 3 en 3. Yo creo que son fruto de la ignorancia, los delirios de grandeza, el rencor contra el mundo y ganas de aprovecharse de un posible público vulnerable.

Back