Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Ojo prima, yo no creo esto eh. Se les ve ya fuera de esa onda, y más con los niños… a veces siento que hacéis comentarios super acertados y elaborados y otros que parecen que hecháis un poco de espuma por la boca…
Ajá, cuéntame más
benedict cumberbatch sherlock GIF

Última edición:
SUP no ha vuelto a decir nada referente al individuo este,creéis que el le habló por privado amenazando de que la iba a denunciar o algo?
No le pega nada a SUP dejarse amedrentrar por JPelipito, vamos ni en sus mejores sueños.

A SUP hace tiempo que este señor no le genera tanto interés, tiene otros salseos que le dan mas vida que este y aún asi hace video cada 4 meses.

Creo que en un solteras y fabulosas SUP comentaba que por un lado no tenia mucha mas cosa que contar (creo que antes de la boda xD) y sí mencionaba que, a parte, la amenazó con la denuncia y por si acaso... como que lo ve capaz de denunciarla y no le apetece y no me extraña haha Creo que comentaba y se reía con Junior sobre que JP no se toma nada bien que lo imiten siquiera, que incluso amigos suyos de la época hicieron alguna parodia y el tio se lo tomó a mal asi que mucho menos los videos de SUP xD

Creo que en un solteras y fabulosas SUP comentaba que por un lado no tenia mucha mas cosa que contar (creo que antes de la boda xD) y sí mencionaba que, a parte, la amenazó con la denuncia y por si acaso... como que lo ve capaz de denunciarla y no le apetece y no me extraña haha Creo que comentaba y se reía con Junior sobre que JP no se toma nada bien que lo imiten siquiera, que incluso amigos suyos de la época hicieron alguna parodia y el tio se lo tomó a mal asi que mucho menos los videos de SUP xD
Tiene pinta de que se acabó por su parte sí 😢

Back