Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quiero pensar que está a otras cosas o aún sigue preparando el vídeo mil años después (al igual que el del viaje a EEUU)SUP no ha vuelto a decir nada referente al individuo este,creéis que el le habló por privado amenazando de que la iba a denunciar o algo?
Bastante probableSUP no ha vuelto a decir nada referente al individuo este,creéis que el le habló por privado amenazando de que la iba a denunciar o algo?
Ajá, cuéntame másOjo prima, yo no creo esto eh. Se les ve ya fuera de esa onda, y más con los niños… a veces siento que hacéis comentarios super acertados y elaborados y otros que parecen que hecháis un poco de espuma por la boca…
No le pega nada a SUP dejarse amedrentrar por JPelipito, vamos ni en sus mejores sueños.SUP no ha vuelto a decir nada referente al individuo este,creéis que el le habló por privado amenazando de que la iba a denunciar o algo?
Tiene pinta de que se acabó por su parte síCreo que en un solteras y fabulosas SUP comentaba que por un lado no tenia mucha mas cosa que contar (creo que antes de la boda xD) y sí mencionaba que, a parte, la amenazó con la denuncia y por si acaso... como que lo ve capaz de denunciarla y no le apetece y no me extraña haha Creo que comentaba y se reía con Junior sobre que JP no se toma nada bien que lo imiten siquiera, que incluso amigos suyos de la época hicieron alguna parodia y el tio se lo tomó a mal asi que mucho menos los videos de SUP xD
A ver si en realidad la obsesion de jp por los embarazos y maternar esconden otra cosa... igual JPeligrosa siente envidia por no poder parir a su propio hijo
No, que se la comeVer el archivo adjunto 4054932
Encontré esto y pensé automáticamente en Jpeligroso, Pero como es de mujer se lo podría comprar la pingu