Serres

La cara de la perra es un poema

Ver el archivo adjunto 3546981

Volvió justo cuando le salió una orden del juzgado por un juicio de suplantación de identidad y documentación falsa.

Que toma chuches porque sin tomarlas estaría bastante peor con todo lo que le pasa, sus palabras
Pobre naia, esa perrita le quiere mucho y es tan buena...
La vida de papi no ha sido facil, pero se lo jode el aun mucho mas.
 
Prima ese "cariños" no sé si irá por la Catalina o por el Chuano, pero las que lo conozcáis, sabéis que ha sido de él???? El tema suyo en el foro está muerto y debe llevar desaparecido un año al menos 😪
Te cito prima porque hay novedades de chuano, me ha costado encontrar el mensaje sorry
He vuelto a localizar su cuenta de insta, esta mas pirado que nunca y buscando lio con luisa garrido, me tiene dando volteretas otra vez jajaja1714774641513.png
Sigue con que denuncio a belen esteban por revelacion de secretos de una sentecia y que la informacion se la paso luisa garrido
1714774735626.png
 
Buenos dias PRIMIS.
Sarros corazon esas fotos tienen bastante mas de dos años cariños!!! Hace dos años se hizo el hilo y tu ya estabas con napu basureando hace tiempo.

Ver el archivo adjunto 3547348Ver el archivo adjunto 3547349Ver el archivo adjunto 3547350
Ver el archivo adjunto 3547351Ver el archivo adjunto 3547352
Pero si no paras de llorar por twich JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ y hazte fotos de ahora, valiente que siempre estás con el pasado y ya huele
 
Sarros en el pabellón puente tienes una exposición de coches de lujo,puedes ir a hacerte un nuevo reportaje que esas fotos de Mónaco ya huelen como tú.
 
El que ha cambiado para siempre subiendo historias con la porra extensible.
Ya le habran dicho algo por insta y don pañales quiere hacer el macho otra vez.
1714825740622.png
 
Back