Serres

Se vuelve para Zaragoza. Os habéis dado cuenta de que no le sale bien ni un plan?

Decían por el chat que es porque el sarritos se ha negado esta noche a tener sex0 con ella y la otra se ha enfadado (pero el no es gay eh). Que ella tenía muchas bolsas en la ojera¿?

Para eso te podías haber ido a celebrar el orgullo cariñe, así al menos te habrías podido llevar otro tipo de comida a la boca!
Yo he pensado lo mismo. La chavala tenía ganas de folleteo y este se ha pasado el viaje y la estancia haciendo directos como un retrasado, aparte de ir sin perras gorroneando. A la tía se le habrá hinchado el coxx y habrá pensado qué coxx hago yo aqui con este retrasado.
 
Yo he pensado lo mismo. La chavala tenía ganas de folleteo y este se ha pasado el viaje y la estancia haciendo directos como un retrasado, aparte de ir sin perras gorroneando. A la tía se le habrá hinchado el coxx y habrá pensado qué coxx hago yo aqui con este retrasado.
Y diciendo q es culpa de ella q no haya llevado el DNI y dinero que ella dijo q no pasaba nada JAJAJAJAJAAJAJAJJA las malas malvadas ellas, él es un santo q no grita ni humilla. Y mamá ratilla mandando 20 euritos para q su vástago se vaya
 
Back