Su nuevo monederola chica con la que está en directo quién es?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Su nuevo monederola chica con la que está en directo quién es?
Monedero literalmente, el de guardar money porque me da que es más de morteroSu nuevo monedero
Borra bonito, borra. Haces un favor a la humanidadVa a borrar sus vídeos antiguos. ¿Os lo vais a perder? Yo desde luego que sí. Si borra todos, mejor todavía.
Ver el archivo adjunto 3802331
Ver el archivo adjunto 3802332
ES INCREÍBLE QUE VAYA A BORRAR SEMEJANTE BASURA
Y que tendrá que ver la tienda de CBD si la agencia no lo puede entregar porque indicas mal el código postal, o se rehúsa su entrega? Encima es tan tont0 que no sabe ni solucionarlo
Ver el archivo adjunto 3804230
Se llena de felicidad al mirar el rivomonster
Feliz Lunes primas, directo en la aso fumando sus puerros
Lo recuerdo, y el tipo decía que era por no tomar suficiente XDEstá difícil la cosa, le dieron convulsiones y todo una vez por exceso de zumito azul y aún así no lo deja
Y quita medicación a otras personas... le gustan más las chuches... y lo que no son chuches...Lo recuerdo, y el tipo decía que era por no tomar suficiente XD
Y después se pone a cargar contra los médicos cada vez que tiene ocasión con que si recetan medicamentos que no funcionan y no sé qué...pues sí, algo mal lo hacen cuando suerte a cualquiera de botecitos de zumo azul a discreción .
Me meo