- Calificaciones
- 6.332
Bueno que se compre más no? No era que tenia trabajo y se estaba centrando en eso y en el gym?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno que se compre más no? No era que tenia trabajo y se estaba centrando en eso y en el gym?
En esas situaciones no se va a ver, se verá en otras, pero para vivir esas, necesita un piso donde vivir, y este carece del piso y de posibilidades para tener uno. Manda narices que especule con eso siendo la basura que es de personaY este es el super contenido tan chulo y bonito que hace? xq me parece de Gili** y espero q nunca, NUNCA se vea en situaciones como estas.
Ver el archivo adjunto 3846554
El millonario, streamer de éxito
Le encanta recrearse en la miseria ajena.Y este es el super contenido tan chulo y bonito que hace? xq me parece de Gili** y espero q nunca, NUNCA se vea en situaciones como estas.
Ver el archivo adjunto 3846554
pero al final hay denuncia de verdad?De Mundo Basuriento yo no sé nada, podría actualizarnos de su denuncia a Serres, el yanki no da ni pa hacer vídeos de él ahora
Hubo denuncia y según el yonki tuvo un juicio en octubre creo que era, pero no hemos vuelto a saber nada…pero al final hay denuncia de verdad?
Lo denunció mundobasuriento a él por exponer su identidadpero al final hay denuncia de verdad?