Rivoretrasado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rivoretrasado
Pues ojalá pilles algo chungo que te mande de viaje que estoy hasta las narices de pagarte las drögas, parásito.
Sarro te recuerdo que a ti te gusta por alante..A tí te gusta como al que más campeón, que lo sabemos! Seguro que a tu novia le pides que te haga cosas con los Monster por detrás.
Ver el archivo adjunto 3897067
Sí, yo estoy convencida de que la abuela está con San Pedro y este ha ido a ver que rasca. También sospecho hace tiempo que vende chuches.Yo creo que la ha palmado su abuela y este como buen parásito que es está rascando todo lo que puede
Porque vaya de las redes saca 0 euros eso ya os lo digo yo
A tí te gusta como al que más campeón, que lo sabemos! Seguro que a tu novia le pides que te haga cosas con los Monster por detrás.
Ver el archivo adjunto 3897067
Llevaba mucho tiempo sin interesarme por este personaje, meses. Pero os aseguro que la última vez que le vi no tenia los dientes asi. Lo rapido que te destroza la droga chavalDigo yo que se pondrá Prada directamente en la boca. Arreglar ese desastre son más de 1200 euros. Ganando siempre!
Ver el archivo adjunto 3891892
pero no creo que la abuela le deje nada no? ya que sabe como es su nieto y que hace con el dinero...Yo creo que la ha palmado su abuela y este como buen parásito que es está rascando todo lo que puede
Porque vaya de las redes saca 0 euros eso ya os lo digo yo