Serres

Ha subido hoy el yonki algo raro de twitch de que si cambiaba la contraseña perdía unas vinculaciones de visualización o algo por el estilo, como era de esperar, no lo entendía (yo tampoco), pero he de reconocer que me hizo gracia ver que decía que le habían devuelto twitch cuando:

Captura de pantalla 2025-04-02 223505.png

Me meo que la han devuelto el twitch a la Cleo antes que al sarroso.
Ella se ha dado cuenta de casualidad y mientras tanto el y0nkie que se mete cada día a mirar y reclamar desde hace más de un año religiosamente sigue con las manos vacías. Jodete muerto de hambre.
Encima con la envidia que le tiene a la Cleo cuando se enteré de esto el brote se va a escuchar por todo el raval. Ha pasado tanto tiempo sin twitch que si algún día se lo dan ya no se va a acordar de el ni su p0ta madre (además literal, que la Vainiyonki desapareció cuando su retoño dejó de ganar dinerito). Ahora que está en la mierda ya nadie se acuerda de el. Justicia divina.

IMG_9218.png

Me meo que la han devuelto el twitch a la Cleo antes que al sarroso.
Ella se ha dado cuenta de casualidad y mientras tanto el y0nkie que se mete cada día a mirar y reclamar desde hace más de un año religiosamente sigue con las manos vacías. Jodete muerto de hambre.
Encima con la envidia que le tiene a la Cleo cuando se enteré de esto el brote se va a escuchar por todo el raval. Ha pasado tanto tiempo sin twitch que si algún día se lo dan ya no se va a acordar de el ni su p0ta madre (además literal, que la Vainiyonki desapareció cuando su retoño dejó de ganar dinerito). Ahora que está en la mierda ya nadie se acuerda de el. Justicia divina.

Ver el archivo adjunto 4027539
Serras ahora:

1743689641403.png

Capfggftura.PNG

Back