Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En serio cree que hay alguien tan despechado por el? No lo entiendo#STOP_YONKIS_MENTIROSOS_INMUNDOS
Ver el archivo adjunto 3792598
y lo más gracioso q se piensa q puede llegar a gustar a alguien por como es! JAJAJAJAJAJAEn serio cree que hay alguien tan despechado por el? No lo entiendo
Otra vez oliendo la cárcel. Y de esta la yaya no te salva, despojoFELIZ LUNES DE JUICIOS CHAROS
Ver el archivo adjunto 3794165
DE TODO EL TESTIMONIO lo que saca él es que nunca se pidieron salir oficialmente.FELIZ LUNES DE JUICIOS CHAROS
Si en la próxima película de Torrente hay un personaje que os resulta muy familiar en su manera de actuar...ya sabéis de dónde han sacado la idea.FELIZ LUNES DE JUICIOS CHAROS
El asunto es ese atontado, que precisamente muchas de estas barbaridades las tienes grabadas. Villacandado te llama.FELIZ LUNES DE JUICIOS CHAROS
Vaya, ha tenido un divertido día aprendiendo leyes en los juzgados. Pobrecico que lo han tenido toda la noche en el calabozo, y claro, ha tenido que pitufarse como un mico. Después ha cogido un bus en dirección contraria del sitio al que quería ir. Ya se nota que es de Barna de toda la vida. Después, notablemente enfadado y bastante acongojado por la denuncia que le ha metido la otra, ha dado unos cuantos consejos sobre salud mental, que vamos, yo me los he apuntado porque son oro puro. Luego de la castaña que llevaba se ha perdido y frustrado en el metro,. Ahí ha soltado lo de Me gusta jugar xq siempre suelo ganar pero se ha notado que los tiene de corbata. Huele a que la denuncia que le han metido esta vez es seria."Me gusta jugar xq siempre suelo ganar"