Serres

Bitter kas? Ha ido a comer con la madre y la abuela y presume de que le pagan la comida y dejan propina OTROS?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que por cierto, vaya ratas, un plato único por persona y 1 comensal ni ha pedido bebida= agua del grifo jajaja

A ver si sacó la foto antes de llevarse el billete, que con semejante cutrez de gasto no creo que dejasen ni 3 € :LOL: :LOL: :LOL:

31
Bitter kas? Ha ido a comer con la madre y la abuela y presume de que le pagan la comida y dejan propina OTROS?

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Que por cierto, vaya ratas, un plato único por persona y 1 comensal ni ha pedido bebida= agua del grifo jajaja

A ver si sacó la foto antes de llevarse el billete, que con semejante cutrez de gasto no creo que dejasen ni 3 € :LOL: :LOL: :LOL:
Vamos jajajajajaja es que ni lo dudes que puso los 10 pavos para la foto y luego se los volvió a guardar…
A mi lo que me tiene perturbada es que esta mañana el mismo se sorprendió de lo sucias que llevaba las manos, fue al baño y no se las lavó…es que seguro que fue a comer sin lavárselas y VOMITO

31

Vamos jajajajajaja es que ni lo dudes que puso los 10 pavos para la foto y luego se los volvió a guardar…
A mi lo que me tiene perturbada es que esta mañana el mismo se sorprendió de lo sucias que llevaba las manos, fue al baño y no se las lavó…es que seguro que fue a comer sin lavárselas y VOMITO
No se las lava cuando mea... se las va a lavar para comer... JAJAJA

Por cierto, vaya timo el precio de los calamares 😵‍💫
Pues el plato de "solomillo" con media patata frita, 3 pimientos y 1 huevo frito...he comido tapas más abundantes 😂😂😂😂

Es lo que tiene ir a un "restaurante gallego" en Barna, es como ir a un español en Londres, que se parece cero a comida autóctona en calidad y sabor y la pagas mucho más cara, encima

Maminilla ingresandole pasta al muerto de hambre de su hijo? 🤣 Que seguro se lo habrán quitado a la abuela, no tengo pruebas pero tampoco dudas..

Ver el archivo adjunto 3815514
Madremía, hace falta ser mamerto para presumir de que tu madre te ingrese 100 pavos con 31 años que tiene…la cuestión es: de dónde saca la pasta la madre? Como habéis dicho, o se la gilan a la yaya o no me lo explico…y la madre vive ahora en Barcelona? Hay algo que se me escapa…

Back