Serres

Madremía, hace falta ser mamerto para presumir de que tu madre te ingrese 100 pavos con 31 años que tiene…la cuestión es: de dónde saca la pasta la madre? Como habéis dicho, o se la gilan a la yaya o no me lo explico…y la madre vive ahora en Barcelona? Hay algo que se me escapa…
Supuestamente se iba a ir fuera la madre a México creo q dijo, pero vaya... el angelito le habrá pedido q no se vaya para q la mami le saque de todos los chanchullos en los q se meta...

Dance Halloween GIF by aurel

Acaba de reconocer que puede llegar a estar un año sin Twitch, que no lo sabes Yanki es lo que te tiene que entrar en la cabeza, lo mismo te lo devuelven antes lo mismo te tiras no uno sino dos años sin él, que puede apelarlo cada seis meses, apeló hace poco en octubre y se lo denegaron

Supuestamente se iba a ir fuera la madre a México creo q dijo, pero vaya... el angelito le habrá pedido q no se vaya para q la mami le saque de todos los chanchullos en los q se meta...
Eso no era más que una excusa para justificar que no no le diera cobijo en su casa cuando lo echó la otra chica.

Tan verídico como el traslado de Melimami a Rumanía para casarse y quedarse a vivir jajajajajaja

Lo que está claro es que Maminilla debe tener el mismo curro que el hijo, o sea, ninguno, porque en cualquier época dek año está disponible para rescatar a su despojo de hijo de las "mujeres malas" a cualquier punto de españa, sacarlo de calabozos, irse con él a Cantabria "invitada" y acabar pagándole ella todo (y dar aún más vergüenza ajena intentando blanquear su imagen) o pasar unos días en barna en casa de la abuela

Eso no era más que una excusa para justificar que no no le diera cobijo en su casa cuando lo echó la otra chica.

Tan verídico como el traslado de Melimami a Rumanía para casarse y quedarse a vivir jajajajajaja

Lo que está claro es que Maminilla debe tener el mismo curro que el hijo, o sea, ninguno, porque en cualquier época dek año está disponible para rescatar a su despojo de hijo de las "mujeres malas" a cualquier punto de españa, sacarlo de calabozos, irse con él a Cantabria "invitada" y acabar pagándole ella todo (y dar aún más vergüenza ajena intentando blanquear su imagen) o pasar unos días en barna en casa de la abuela
AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LAS MUGUERES SON MU MALASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DAME 100 EURICOS PARA COMPRARME PIJAMAS DE MIEEEEEEEEEEELDAAAAAAAAAAAAAA BUUUAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

memes dia de las madres 10 de mayo mamás (18).jpg

Back