Serres

Estimadas charos, el Serres ha abierto directo hoy dedicándolo exclusivamente a nosotros, al menos al principio, contando todo lo que nos quiere

"Porque cuando hablan mal de mi amiga, diciendo que hay que estar mal de la cabeza para estar conmigo"

"Que yo bebo monster pero vosotros no podéis permitíroslo"
No se, llámame loca, pero una señora que tiene un hijo juntándose con un tarado que por poco vive en un contenedor, que ama la basura, que es drogadict0 y que es un maltratador condenado…no se, quizá es que muy fina no anda, pero qué vamos a saber nosotras si somos charos divorciándonos

Ya se ha mudado? Vaya casoplón

Family Feud Clap GIF by Steve Harvey

Que no tenemos pasta para monster dice, la tienes tu con los 100 euros que te da mami de paga no te jode. Lo de la casa de protección oficial ni comento porque eres tan ridículo que te permites el lujo de reírte de los demás y de mirar por encima del hombro cuando tú no tienes ni donde caerte muerto. Vivir en una casa de protección oficial no es indigno, lo indigno es tener 31 añazos y ser un chupoptero como tú sin oficio ni beneficio.
Ah y deja de sacar fotos a la gente que vive en la calle para creerte por encima porque así vas a acabar tú

Que no tenemos pasta para monster dice, la tienes tu con los 100 euros que te da mami de paga no te jode. Lo de la casa de protección oficial ni comento porque eres tan ridículo que te permites el lujo de reírte de los demás y de mirar por encima del hombro cuando tú no tienes ni donde caerte muerto. Vivir en una casa de protección oficial no es indigno, lo indigno es tener 31 añazos y ser un chupoptero como tú sin oficio ni beneficio.
Ah y deja de sacar fotos a la gente que vive en la calle para creerte por encima porque así vas a acabar tú
BRAAAAAAAAAAAAAVO!!!!!

Jennifer Lopez Applause GIF by NBC World Of Dance

Claro se encuentran 2 🍗 que vale 60 cada uno y lo va a vender por 10€? Jajajaja no se lo cree ni él como no le gusta el dinerito fresco y el vicio
Es que la cara que pone ella la delata totalmente jajajajaja por favor a quién pretenden engañar? Vamos, es que o se lo han cascado entre los dos o el dinero que saca el de su cartera es de venderle lo que fuera que se han encontrado a algún desaprensivo…si no es que es mentira o se puso a picar la pared para hacer una bolsa de yeso…
Sea cual sea la verdad, la de los 10€ no es jajajajaja es que por favor, la cara que pone ella cuando lo dice es de QUÉ DICES LOCO
Os dejo primis, que sigo con mis trámites de divorcio en mi piso de protección jajajajajajaja

Back