Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que hijo de la gran püta,bajo el fango tendrías que estar tú,cerdo sinvergüenza de mierda.Lamentable, como siempre.
Ver el archivo adjunto 3824141
Deberías acabar en el mar, es lo que te mereces.
Si, xq la vergüenza y ser un ser despreciable, ya te lo llevaste tú soloLamentable, como siempre.
Ver el archivo adjunto 3824141
Deberías acabar en el mar, es lo que te mereces.
Te entiendo pri. Siento lo mismo, tengo mucha gente en Valencia que lo ha perdido todo. Pero no te hagas mala sangre por lo que diga un pobre retrasado adicto a la farmacia. Mucho ánimo.Que hijo de la gran püta,bajo el fango tendrías que estar tú,cerdo sinvergüenza de mierda.
Os diría que me disculpéis pero no,este bastardo no merece la vida.
Hombre claro, es que en la calle no se paga alquiler, mírale que listo es el cencerro este.
Si no fuera por su santa abuela, se le estaría congelando la última neurona que le queda -la justa para no c4garse encima- en la acequia. Que no le quiere ni su madre en el trastero de Utebo.
Eso de que no se caga encima no lo tengo yo tan claro…jajajajajajaSi no fuera por su santa abuela, se le estaría congelando la última neurona que le queda -la justa para no c4garse encima- en la acequia. Que no le quiere ni su madre en el trastero de Utebo.
Yo tampoco, la verdad.Eso de que no se caga encima no lo tengo yo tan claro…jajajajajaja