Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Las nietas de Ana son encantadoras. Realmente un encanto de chiquitas.
Charlotte siempre me deja pensando. Es guapa y muy despabilada pero me da muy malcriada, astante subidita. Tiene una mirada mas de adulto que de niña. Tal vez solo sean suposiciones mías pero ante la corrección de su hermano ella es...
Charlotte Es pequeña.y yo la.veo.una niña muy bien educada, pienso en mi hijo y ya tendría q.llevarlo.bien amenazado para comportarse así de bien...y creo q ni por esas jajajajaja

A ver en Inglaterra (en Dinamarca, Suecia también) después del funeral la familia hace una comida, para los asistentes, y se habla del difunto, se cuentan historias algunas de ellas graciosas Son otras costumbres. Ademas que en este caso, quiza aprovecharon para verse. El señor hace tiempo que murió y tenia 100 años
Esta misa en Londres no es el funeral , que ya tuvo lugar a la muerte del Duque de Edimburgo , es una misa de aniversario o del recuerdo .

Si andrew hubiera querido ir a jucio no hubiera negociado con Virginia ese acuerdo, podría haber ido a juicio.
Si Virginia realmente hubiera querido llevarlo ante la justicia no habría negociado ese acuerdo con Andrew. Esto es lo que estoy diciendo.
Para un acuerdo, se necesitan dos.

Última edición: