Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

A mi parece, es una apreciación total/ personal, que como su madre, su lugar es campo con la mayor cantidad de caballos posibles.
Ya lo he dicho varias veces Sarah luce mas con ropa de montar que de cocktail o gala. Como su madre. Pero a diferencia de ésta que era hija de la Reina y ocupaba el 4to. lugar en la línea sucesoria y tuvo un training de princesa real, Sarah está lejisimo del trono.
Sarah respira, camina y vive entre y por caballos. Su marido es un rugbier y creo que nada mas.
Sin embargo en el Servicio por el Duque estuvo correctisima y mostró una parte de la familia muy normal y agradable.

Totalmente de acuerdo en lo que dices sobre Zara, prima. La admiro mucho. Pero en mi post hablaba de Lady Louise, la nieta menor de la reina, hija del príncipe Edward. Saludos cordiales 😊

A mi parece, es una apreciación total/ personal, que como su madre, su lugar es campo con la mayor cantidad de caballos posibles.
Ya lo he dicho varias veces Sarah luce mas con ropa de montar que de cocktail o gala. Como su madre. Pero a diferencia de ésta que era hija de la Reina y ocupaba el 4to. lugar en la línea sucesoria y tuvo un training de princesa real, Sarah está lejisimo del trono.
Sarah respira, camina y vive entre y por caballos. Su marido es un rugbier y creo que nada mas.
Sin embargo en el Servicio por el Duque estuvo correctisima y mostró una parte de la familia muy normal y agradable.
Hablas de Sarah Chatto , o de Zara Tindall?

Si me permites, si fue, creo haberla visto en alguna foto, a ver si te la busco. Muy mayorina y del brazo de un militar, creo recordar.
@Cutrizia la encontré, te dejo el post con la foro que amablemente subió @Linnet

¡Hola, @Naranja!

La señora de la foto es Lady Sussan Hussey, dama de Isabel II. No es la princesa Alejandra. Ha causado "conflicto" entre varias foreras. Teníamos dudas...

Además, dentro de la Abadía, no se sienta con el resto de la Familia Real.

Parece que Alejandra no estuvo. La verdad es que los tres hermanos Kent están muy mayores. Me quedé impresionada con lo mal que anda el duque. Y su hermano Michael tampoco camina muy bien. Creo que tuvo cáncer hace años. Eso pasa factura...

Muchas gracias por la foto. ¡Es un placer leer tus comentarios, @Naranja!!!

¡Hola, @Naranja!

La señora de la foto es Lady Sussan Hussey, dama de Isabel II. No es la princesa Alejandra. Ha causado "conflicto" entre varias foreras. Teníamos dudas...

Además, dentro de la Abadía, no se sienta con el resto de la Familia Real.

Parece que Alejandra no estuvo. La verdad es que los tres hermanos Kent están muy mayores. Me quedé impresionada con lo mal que anda el duque. Y su hermano Michael tampoco camina muy bien. Creo que tuvo cáncer hace años. Eso pasa factura...

Muchas gracias por la foto. ¡Es un placer leer tus comentarios, @Naranja!!!
Gracias por la explicación, y perdona, me equivoqué. Sorry.

Si que están descacharraillos los Kent. A mi Michael me chifla, me encanta como viste, no lo puedo evitar.

A mi me encanta leerte también, muchas gracias guapa!

Gracias por la explicación, y perdona, me equivoqué. Sorry.

Si que están descacharraillos los Kent. A mi Michael me chifla, me encanta como viste, no lo puedo evitar.

A mi me encanta leerte también, muchas gracias guapa!

A mí también me gusta mucho Michael (mil veces más que la bruja de su mujer, jejej!). Es idéntico a su abuelo, Jorge V, y al zar, Nicolás II.

¡Gracias, @Naranja!

Tal vez Andrés debió asistir al servicio de forma más discreta, s aunque el ya no pinta nada!
A nosotros nos parece inmoral lo que hizo pero su “Victima” dijo que con un puñado de dólares la ofensa quedaba olvidada! Es un impresentable, pero no deja de ser hijo del fallecido.
El nieto Zanahorio ya demostró que no es confíable! Hizo los últimos días de Prince Philip más miserables. Se creyó más importante que los otros mandatarios he hizo su patética demanda. Va a lucrar con la familia de la que tanto se queja vendiendo sus “Memorias” lo que el no entiende es que sino fuera por que pertenece a esa familia nadie lo conocería y a nadie le importaría su librillo.
Espero que todo esto les sirva de lección a los padres más jóvenes de esa familia.
Y ya que están insistiendo tanto en qué no se puede comparar al tío con el sobrino porque el tío es peor: acuérdense de las orgias del zanahorio. Habrá hecho una investigación para saber si todas las prost*tutas de Las Vegas eran mayores de edad y estaban ahí por su propia voluntad?!
Y su mediocre esposita es igual de turbia, no faltará gente en Soho House que empiece a hablar de más… Y sus actividades en los yates.
Así que sin importar si son Royals o no, deben quedar fuera del círculo familiar. Espero que Prince Charles siga sin darles un centavo, les permita bautizar a Invisibeth en U.K ni se deje extorsionar como cuando la Gayle King filtro que las conversaciones entre ellos eran “ Infructíferas”.
Para enmarcar!!!!!

El tipo està acusado de cosas muy graves, que por supuesto, por ser su hijo, nunca se van a comprobar, ni serà juzgado pues han pagado una indemnizaciòn enorme disfrazada de aporte solidario a una fundaciòn de esa pobre mujer.
Què asco!
Las cosas no se van a comprobar porque la pobre mujer, al aceptar el acuerdo, permitió que se desestimara la demanda.
Y la pobre mujer aceptó de mil amores el acuerdo, que por otra parte venía pidiendo desde el minuto uno. Hubo dinero para la "fundación" como donación, y dinero para ella específicamente.
Pensar que podría haberlo llevado ante la justicia y dejó todo en el limbo...