Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

FPAwJenXoAUsaIJ
FPAwJevXMAEw1aJ

¿Quién es la niña de la diadema azul? Ahora que me fijo mejor tiene el perfil del marido de Zara, debe ser hija de ellos

En mi opinión, el dress code debería haber sido otro, de luto, chaqué para los caballeros y vestido negro para las damas, y no lo que estamos viendo, aunque se trate de un servicio de acción de gracias, en general se está viendo bastante deslucido, el Duque se merecía otra cosa.

Dos personajes inquietantes, él abatido, ausente, en modo resistencia, ella con cara de diabla, lúgubre, parece una momia... se regodea porque logró no dejar ir a doña Sofía (Beatrix de Holanda está presente, al lado al hijo y a la nuera), por eso ayer en el almuerzo de gala estaba furiosa, tenía que luchar para ganar.
A mi me gusta mucho como va Letizia, muy apropiada, elegante. El rey Felipe es el que mejor planta tiene de todos los monarcas de su generación.
Doña Sofia mañana tiene un acto en Nueva York por eso no ha ido a Londres. Cuanta tonteria hay que leer....

Su Majestad la Reina y miembros de la Familia Real asisten al Servicio de Acción de Gracias de Su Alteza Real el Príncipe Philip, Duque de Edimburgo. Fue el príncipe consorte con más años de servicio de un monarca británico y el amado esposo de la reina durante más de siete décadas.

Back