Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

al funeral de la reina madre con la que tampoco mantenia buenas relaciones
Yo creo que no importan las relaciones con el difunto, sino con los que lo están despidiendo. Si te llevabas mal con quien murió, pero mantienes relaciones cordiales con algún familiar de esa persona, pues vas para acompañar a ese familiar, que el muerto no se entera.
La condesa Alexandra fue al funeral de Henrik de Dinamarca., pero estuvo como otra invitada mas.
Y está en las mismas condiciones que Sarah... esposa de un segundón, nuera del fallecido y madre de sus nietos. Sin duda será interesante ver dónde se ubica cada uno de los York, si es que asisten...
Edito, ahora me has hecho pensar si Autumn estará invitada. Después de todo fue esposa de su nieto durante trece o catorce años, creo. Y Anna y sus hijos siempre han tenido relación estrecha con la Queen y el Duque, doy por hecho que Autumn lo trató bastante.

Yo creo que no importan las relaciones con el difunto, sino con los que lo están despidiendo. Si te llevabas mal con quien murió, pero mantienes relaciones cordiales con algún familiar de esa persona, pues vas para acompañar a ese familiar, que el muerto no se entera.

Y está en las mismas condiciones que Sarah... esposa de un segundón, nuera del fallecido y madre de sus nietos. Sin duda será interesante ver dónde se ubica cada uno de los York, si es que asisten...
Edito, ahora me has hecho pensar si Autumn estará invitada. Después de todo fue esposa de su nieto durante trece o catorce años, creo. Y Anna y sus hijos siempre han tenido relación estrecha con la Queen y el Duque, doy por hecho que Autumn lo trató bastante.
yo creo que esa aversion no era por la separacion con Andrew sino por el frustado affair que tuvo con su madre

Última edición:
Siempre se aprende algo nuevo. Lo de la abuelastra no lo sabía! Gracias!
Claro la reina Louise de Suecia era hermana de Alicia, su madre, y de Lord Mountbatten virrey de la india, el que asesino el ira. todos eran primos hermanos de la reina victoria Eugenie . Tuvieron otro hermano George de donde viene la rama principal Mountbatten
También era abuelastra de Margarita II Benedikte y Anne marie.
Era el segundo matrimonio de rey Gustavo Vi, abuelo y predecesor de Carl Gustaf. No tuvieron hijos

El rey Harald y la reina Sonja “desafortunadamente deben cancelar su participación en el servicio conmemorativo del príncipe Felipe, duque de Edimburgo”.
El rey Harald seguirá de baja por enfermedad después de que dio positivo por COVID a principios de esta semana

Harald V ya no creo que pueda subirse a un avión. No lo veo yo en condiciones de volar a ninguna parte. Otro que ha empezado su cuenta atrás....

Pienso lo mismo!. Cuando viajó por la estatua de la madre sobreviviò. Esto no se lo hace solo al abuelo, se lo hace a la abuela que es en quien debìa pensar ya que Felipe ni se entera.
Creo que ya no hay vuelta atrás. Es imperdonable.
No va porque no es compatible con lo que ha hecho y con lo que habrá largado en el libro, lo de la seguridad son más paparruchadas para hacer ruido y dar que hablar, pero la realidad es que no puede ir sin que le caiga la cara de vergüenza. Estoy completamente deacuerdo con que es imperdonable.

Es tan ignorante que aun cree que las atenciones y el respeto recibido desde que nació eran hacia su persona por guapo y no a su condición de miembro de la BRF.

FO9h9SpWQAADUw7

Esta será la reunión más grande de miembros de la realeza jamás vista en los últimos años. Espero que se reúnan en Windsor en privado con el BRF y disfruten del tiempo juntos. ¿Quizás, se tomará una pintura o fotografías? Tal vez uno como este 👇🏼sería genial!

Back