continúa...
Doyin Sonibare, ganador del Premio de Oro del Premio del Duque de Edimburgo, rinde homenaje.
Doyin Sonibare, de 28 años, de Londres, rendirá homenaje al duque, quien murió el año pasado a los 99 años. La Sra. Sonibare, que ahora está estudiando para obtener un doctorado en enfermedad de células falciformes, les dirá a los asistentes que el DofE la ayudó a conseguir su primer trabajo. a la edad de 18 años y reflexionará sobre la diferencia que el esquema ha hecho en su vida desde Doyin Sonibare, de 28 años, de Londres, rendirá homenaje al duque, quien murió el año pasado a los 99 años.
El Muy Honorable Lord Wallace de Tankerness QC, Moderador de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, lee:
¿A quién, pues, me haréis semejante, o seré igual? dice el Santo. Alzad en alto vuestros ojos, y mirad quién ha creado estas cosas, que saca su hueste por número: a todos los llama por nombres por la grandeza de su poder, porque es fuerte en poder; ninguno falla. ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas, oh Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y mi juicio ha pasado de mi Dios? ¿No has sabido? ¿No has oído que el Dios eterno, el Señor, el Creador de los confines de la tierra, no se fatiga ni se cansa? no hay búsqueda de su entendimiento. Él da poder a los débiles; ya los que no tienen fuerzas, les aumenta la fuerza. Aun los muchachos se fatigarán y se fatigarán, y los jóvenes caerán por completo: Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; y caminarán, y no se fatigarán.' (Isaías 40: 25–31)
'Gracias a Dios.'
El coro canta:
“Prevénnos, oh Señor, en todas nuestras obras con tu clemente favor, y ayúdanos con tu ayuda continua, para que en todas nuestras obras comenzadas, continuadas y terminadas en ti, podamos glorificar tu santo nombre, y finalmente por tu la misericordia alcance la vida eterna; través de Jesucristo nuestro Señor. Amén.' (William Byrd (c 1540–1623) Colecta para la Sagrada Comunión El Libro de Oración Común)
La Muy Reverenda y Muy Honorable Dama Sarah Mullally DBE, Decana de las Capillas Reales de Su Majestad, lee:
'Alegraos en el Señor siempre: y otra vez digo, Alegraos. Que vuestra moderación sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca. No te preocupes por nada; antes bien, en toda oración y ruego, con acción de gracias, sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay alguna virtud, y si alguna alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mí, haced, y el Dios de paz estará con vosotros. (Filipenses 4: 4–9)
'Gracias a Dios.'
The Royal Family and Westminster Abbey have released the full Order of Service ahead of today's memorial service for HRH Prince Philip, who died almost one year ago.
www.dailymail.co.uk