Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mala vibra desprenden. Dan repelús.
Le han puesto la bolsa de hielo en la cabeza por si le da la migraña...
Qué reina???????Una anciana? Pues la Leti, es la más elegante, correcta y regia del acto. Me encanta todo el atuendo, un 10 para nuestra reina
La Leti con ese sombrero me recuerda al bicho Mantis de Guardianes de la Galaxia.continúa...
Ver el archivo adjunto 2402579La realeza, encabezada por la reina a pesar de sus recientes problemas de salud, se une a la congregación para cantar himnos durante el servicio de hoy.
Ver el archivo adjunto 2402580Los miembros de la realeza antes del servicio: en la primera fila están la reina, el príncipe Carlos, Camila, la princesa Ana y Timothy Laurence. Los Cambridge están en la segunda fila, mientras que la princesa Beatriz y la princesa Eugenia, junto con sus esposos, están entre los miembros de la realeza en la tercera fila.
Ver el archivo adjunto 2402581
Se fue como llegó, con el apoyo de su hijo Andrew, supuestamente su favorito.
Ver el archivo adjunto 2402583
La princesa Eugenia y Jack Brooksbank abandonaron el servicio juntos, seguidos por la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi.
Ver el archivo adjunto 2402584
El príncipe Eduardo, conde de Wessex, su esposa Sophie, condesa de Wessex, y sus hijos, Lady Louise Mountbatten-Windsor, y James, vizconde de Severn, abandonaron juntos el monumento.
Ver el archivo adjunto 2402585
El duque de Kent, de 86 años, partiendo después para un servicio de acción de gracias por la vida del duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster.
Ver el archivo adjunto 2402587
La reina Máxima y el rey Willem-Alexander de los Países Bajos abandonaron el servicio en la Abadía de Westminster tomados del brazo
Ver el archivo adjunto 2402590
La reina Letizia de España, de 49 años, dejó el servicio del príncipe Felipe, duque de Edimburgo con un vestido esmeralda
Ver el archivo adjunto 2402592
La reina Margarita II de Dinamarca y la princesa Beatriz de los Países Bajos salen después del servicio conmemorativo del duque de Edimburgo
Hoy, la monarca se aseguró de que los últimos deseos de su amado esposo se cumplan después de que su funeral golpeado por Covid la dejó sentada sola sin los himnos conmovedores y los invitados que tanto amaba. Su Majestad ha sido 'activamente involucrado' en cada elemento de su servicio de acción de gracias que hará que la Abadía de Westminster se llene hasta las vigas. La Reina ha supervisado hasta el más mínimo de los toques, incluido el uso de orquídeas que formaban parte de su ramo de novia de 1947 y que se usaron en pequeños ramilletes de flores.
Los queridos Cadetes del Mar del Príncipe Felipe y los jóvenes que han recibido sus premios Duque de Edimburgo son el centro del escenario en el servicio que verá a la Abadía reverberar con el sonido de himnos que incluyen Guíame, oh gran redentor. Toda la familia del Príncipe Felipe eligió asistir, excepto el Príncipe Harry y Meghan Markle.
A la izquierda del príncipe Andrew está su hermano, el conde de Wessex, y la familia de Edward, la condesa de Wessex, y sus hijos, Lady Louise Windsor y James, vizconde de Severn. Al otro lado de un pasillo a su derecha está la Princesa Real, su esposo, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, la Duquesa de Cornualles, el Príncipe de Gales y la Reina. El Príncipe George y la Princesa Charlotte también asistieron con el Duque y la Duquesa de Cambridge, y se sentaron detrás de la Reina. Detrás de la familia de Andrew y Edward estaban Peter Phillips, y Zara y Mike Tindall y sus hijas. El intelecto, la ética de trabajo, el sentido del humor y la devoción a su familia del duque de Edimburgo fueron celebrados en un discurso del decano de Windsor.
El reverendo David Conner rindió homenaje a Philip como un "hombre notable" que estaba comprometido con "una serie de empresas con los pies en la tierra". Señaló que el duque podía ser 'abrupto' y sugirió que a veces podía olvidar 'lo intimidante que podía ser'. Dirigiéndose a la congregación en la Abadía de Westminster, Conner dijo:
"Era práctico, queriendo hacer realidad sus sueños y (reconociendo las limitaciones de vivir en este llamado 'mundo real') dedicó su asombrosa energía intelectual y física, su enorme capacidad para el trabajo duro puro, a una serie de empresas con los pies en la tierra.
'Estos incluyeron el equipamiento de los jóvenes para enfrentar los desafíos del mañana, el fomento del respeto y el cuidado del orden natural, y su trabajo pionero al facilitar la conversación entre representantes de las diferentes religiones del mundo.
'A través de su compromiso apasionado, atrajo a otros hacia sí mismo con admiración y respeto y, en el caso de aquellos que vivieron y trabajaron más cerca de él, con amor genuino.'
Ver el archivo adjunto 2402627
El príncipe Carlos y Camila fueron recibidos por el clero cuando llegaron antes del servicio de celebración de hoy por el príncipe Felipe.