Me alegra que hayan tenido la oportunidad de darle a Philip su memorial al que pudieron asistir sus cercanos, familia y sus parientes royals, lo que no pudo ser en su funeral por causas del COVID. Sin embargo, ese funeral, quizá por esa razón, fue muy conmovedor, muy sentido.
También me alegra que la Queen haya podido asistir y ver en persona esa honra que se le hizo a Philip, al tener una asistencia royal notoria. Creo que es una última oportunidad para ella verlos a ellos y para ellos verla a ella.
No me encantó que llegara con Andrew, quien en mi opinión debió llegar con sus hijas, pero es posible que al ser el único hijo "soltero" decidieron que prestara ayuda a la Queen.
Hay varios de los asistentes quienes probablemente tampoco tendrán muchas ocasiones de volver a asistir a un evento así y este es un buen reencuentro, como el duque de Kent, su hermano Michael, Beatrix, Margrethe (quienes salieron juntas

), ... Una pena que Constantino no pudo estar presente.
Otra cosa que me gustó es que incluyeran a los bisnietos mayores de Philip, quienes se mostraron muy educaditos y adecuados. Están todos muy grandes ya, acercándose con mucha rapidez a la adolescencia. Isla está preciosa, Charlotte cada vez más me recuerda a WIlliam y George está altísimo.
Ví muy linda a Lady Louise, quien está muy alta y honró a su abuelo usando un broche de carruaje de caballos. A ver si Sophie dedica más presupuesto de guardarropa a Lady Louise. Se lo vengo pidiendo desde que Louise está pequeñita.
James también está poniéndose guapo. Nunca le consigo parecido con nadie.
Kate me parece que estaba preciosa, pero quizá demasiado. Es decir, en mi opinión debió ir con algo más clásico. Ella tiene abrigos que habrían resultado muy adecuados. Y el sombrero me pareció que le quedaba perfecto, pero de nuevo, inadecuado para la ocasión. Esto me resulta muy raro en ella, porque ella suele acertar casi siempre en ir a tono a los eventos.
Mathilde es otra que suele gustarme, porque a pesar de tener un cuerpo difícil, suele vestir bien, sin embargo esta vez parecía que el abrigo le apretaba y la tela destacaba el mal ajuste.
Letizia me sorprendió, porque aparte de que usualmente desentona, suele ir queriendo destacar y esta vez se vio muy discreta. El peinado no me gustó (parecía algo que se habría hecho la tía Irene), pero creo que prefiero eso a que hubiese ido de "jovencita rompedora" o de "celebrity sexy". Lo penoso es que tal parece que ella piensa que "pose royal" es llevar expresión agria en la cara. Parecía que acababa de comer limón.
Margarita Snowdon está muy bella, creo que se convertirá en una mujer muy llamativa.
Beatrice me gustó como iba. No suelen gustarme sus elecciones pero me pareció que iba bien. Quizá un detalle es que el abrigo le quedaba demasiado holgado, pero creo que prefiero eso a lo contrario (como el caso de Mathilde).
Edo....casi impecable, como siempre. Solo que pienso que ha ganado peso y la chaqueta le ajustaba un poco, pero algo bueno debe tener que Beatrice ha embellecido de felicidad desde que está con él.
¡¡¡No estaba Sarah!!! Bieeennn

y en cambio me habría gustado ver a Autumn.
Marie Chantal muy elegante, como siempre. La esposa de Philipos....meh!!
MariTere iba bien hasta que ví que llevaba pantalones y además parecía que llevaba medias blancas

Lady Gabriela iba muy elegante. Su hermano Lord Frederik está espantoso. No es que él haya sido guapo, que por su color siempre me ha parecido fantasmal, pero es que ahora parece enfermo. Espero que solo sea apariencia y no problemas de salud.
Silvia me pasó desapercibida, pero ví muy elegante a Carl Gustaf, con su rostro amargo, pero muy elegante.
Albert debió haberse hecho acompañar por Caroline para tener a alguien más a quien analizar
Me enterneció ver el esfuerzo de la Queen y del Duque de Kent. Ellos, al igual que Philip, están hechos de una madera diferente.