Servicio de Acción de Gracias para el Príncipe Philip. Marzo 29, 2022

Yo llevo más de la mitad de mi vida montando a caballo diario, bajo el sol, ambiente seco y polvoso en época de sequía y muy húmedo en época de lluvias (con temperatura media anual de 29°C y un índice de UV de 8-9) que en Londres no lo tienen ni en verano, y no es característica de ello tener los nudillos así. Lo de ella parece más una reacción alérgica, una dermatitis o un eczema, o simplemente falta de hidratación adecuada, pero no necesariamente por consecuencia de montar a caballo. El clima propio de Londres se presta a que una falta de cuidado de la piel genere irritaciones como las de Louise.
Muchas gracias por la info, gracias.

Yo tenía, ahora ya ni monto, la mala costumbre de llevar una vuelta rienda de la brida alrededor de la mano hábil, y se me rozaba y se me ponía así. Además de llamarme la atención por lo poco ortodoxo de mi postura, me reñían en casa porque se ponían los nudillos y las manos como resecunas, y encima (ejem) a veces (ejem) olvidaba los guantes (ejem, un cuadro, no te me espantes). Y era en Galicia, clima parecido al Londinense. Pero en mi caso, era por montar mal. A mi montar si que me dejaba las manos como necesitadas de crema. Y ahora, ni te cuento.
Las manos mal, y agujetas hasta en el pensamiento

Lo puede acoger como padre en su casa, pero no como Rey en un acto público o instutucional de hoy para mañana como si nada hubiera pasado. La Queen se ha equivocado. Aunque por su edad no se lo están teniendo demasiado en cuenta, Pero si en el Jubileo hay exceso de protagonismo de Andrew la opionión pública se les echará encima.
La Queen ya está por encima del bien y el mal
Con Charles como rey , Andrew desaparecerá totalmente pero ahora la Queen lo quiere a su lado y la edad es un grado , la que manda en la familia es la Queen y Andrew estará en su último Jubileo Y Harry y su familia también.
Luego que Charles y el gobierno de Su Graciosa Majestad que decidan lo que quieran , ella ya ha cumplido sobradamente con su labor institucional y lo que venga detrás que se lo coman otros ,ella no estará para verlo
God Save the Queen!

FPSFOqqXwAUtFq4

FPSFO-RWQAMmix1
FPSFO-ZWUAkY6Ib
FPSFO-jXMAkUjGj
FPSFO-yXwAQ8Mce

Al principio, la BBC compartió una colección de imágenes de la vida del duque de Edimburgo.

Que este hombre tan guapo no haya tenido un hijo ni un nieto que se le parezca físicamente ni un poco es una desgracia genética 🧬

@Cutrizia la encontré, te dejo el post con la foro que amablemente subió @Linnet
No es la princesa Alexandra, @Naranja. No asisitió por problemas de salud.
La señora escayolada es dama de compañía de la Queen, lady Hussey. Fue un error de Getty al publicar la foto, y se repitió.
Una vez más me sorprende la subversión de valores. No me extraña en los Windsor, pero.......
Lo que tú consideras subversión de valores, puede ser nada más objetividad y sentido común.
Ahora, suponiendo que lo sea, si no te "extraña en los Windsor", en quiénes te extraña? En las foreras, como vienes insinuando desde posts anteriores?

No es la princesa Alexandra, @Naranja. No asisitió por problemas de salud.
La señora escayolada es dama de compañía de la Queen, lady Hussey. Fue un error de Getty al publicar la foto, y se repitió.

Lo que tú consideras subversión de valores, puede ser nada más objetividad y sentido común.
Ahora, suponiendo que lo sea, si no te "extraña en los Windsor", en quiénes te extraña? En las foreras, como vienes insinuando desde posts anteriores?
Gracias, pues a mi me coló. Es que no distingo ya a las damas brit a cierta edad...
La princesa tiene más porte. Su madre era guapísima. Lo he puesto ya...
231985

A mi los Kent me parecen más Royal que la propia Reina. Si me lo permitís. Elegantísismos y en su sitio.
Pero es que:

Su madre, la Princesa Marina de Grecia y Dinamarca
marina.jpg

Su abuela, Elena Vladimirovna, Gran Duquesa:
grand-duchess-elena-vladimirovna-of-russia-wife-of-prince-nicholas-of-picture-id1162590367

Y su bisabuela, María, Gran Duquesa Vladimir, la más grande de las grandes duquesas:
Maria_Pavlovna_Romanov.jpg

Muchas gracias por la info, gracias.

Yo tenía, ahora ya ni monto, la mala costumbre de llevar una vuelta rienda de la brida alrededor de la mano hábil, y se me rozaba y se me ponía así. Además de llamarme la atención por lo poco ortodoxo de mi postura, me reñían en casa porque se ponían los nudillos y las manos como resecunas, y encima (ejem) a veces (ejem) olvidaba los guantes (ejem, un cuadro, no te me espantes). Y era en Galicia, clima parecido al Londinense. Pero en mi caso, era por montar mal. A mi montar si que me dejaba las manos como necesitadas de crema. Y ahora, ni te cuento.
Las manos mal, y agujetas hasta en el pensamiento

¡Deja lo poco ortodoxo prima, eso no me espanta! ¡Me espanta lo peligroso de tu práctica! Evidentemente con esa técnica si se te llegan a lastimar nudillos y en caso de alguna caída, hasta con peligro de perder unos cuantos dedos. Pero creo que con cualquier actividad al aire libre en la cual no tengas el cuidado adecuado de tu piel (llámese crema, bloqueador solar, sombrero, etc.) pues si se resiente, y más cuando tus manos son de uso preponderante en esa actividad. Una dermatóloga que hace muchos años me atendía, me dijo que ese tipo de lesiones en los nudillos muchas veces son por alergias o por una dermatitis nerviosa. Esperemos que en el caso de Louise, solo se trate de falta de hidratación y que no sea una alergia o algo de origen nervioso.

¡Deja lo poco ortodoxo prima, eso no me espanta! ¡Me espanta lo peligroso de tu práctica! Evidentemente con esa técnica si se te llegan a lastimar nudillos y en caso de alguna caída, hasta con peligro de perder unos cuantos dedos.
Era una idiota, la doble vuelta me daba una falsa sensación de seguridad, y si, la bronca y el reconvenimiento era constante, pero aprendí, me quedó el índice pillado un día y vaya si aprendí. Para mi montar era, y es, un ejercicio de concentración y de tranquilidad, soy como una cerilla, obligarme a estar calmada y consciente del caballo me ayudó mucho, monto de pena mora, eso si. Pero luego veía a la Diosa Isabell Werth con su Satchmo y lloraba de tanta belleza. Qué magnífica y qué caballo, nunca con otro tanto se entendió, creo yo.
Pero creo que con cualquier actividad al aire libre en la cual no tengas el cuidado adecuado de tu piel (llámese crema, bloqueador solar, sombrero, etc.) pues si se resiente, y más cuando tus manos son de uso preponderante en esa actividad. Una dermatóloga que hace muchos años me atendía, me dijo que ese tipo de lesiones en los nudillos muchas veces son por alergias o por una dermatitis nerviosa. Esperemos que en el caso de Louise, solo se trate de falta de hidratación y que no sea una alergia o algo de origen nervioso.
Puede ser que la rapaciña a lo mejor por nervios se rasque? O sea eso, una dermatitis, pero es que me tengo fijado más veces y siempre tiene así las manos como regular.

Back