10 Abr 2023 #301 R RosebudRegistrado18 Ene 2018Mensajes17.951Calificaciones110.676 Altísimo James, en plena efervescencia adolescente, más desgarbado que nunca y con los pies que parecen crecer día a día. Los dos chicos Wessex parece que nunca acaban de salir del capullo... igual mantengo mis esperanzas. michelle dijo: Ver el archivo adjunto 2970191Hacer clic para expandir...
Altísimo James, en plena efervescencia adolescente, más desgarbado que nunca y con los pies que parecen crecer día a día. Los dos chicos Wessex parece que nunca acaban de salir del capullo... igual mantengo mis esperanzas. michelle dijo: Ver el archivo adjunto 2970191Hacer clic para expandir...
10 Abr 2023 #303 M MaribellaRegistrado6 Jul 2019Mensajes8.795Calificaciones39.016 michelle dijo: Hacer clic para expandir... Siempre ha sido toda dientes . . .
10 Abr 2023 #304 V VenturaleyendaRegistrado8 Nov 2018Mensajes2.159Calificaciones14.481 Maribella dijo: Qué mucho se parecen esas pobres niñas Tindall a su padre!Hacer clic para expandir...Pobres niñas? A mi me parecen unas crías muy monas y simpáticas. Tienen unos padres estupendos que les quieren y forman una familia feliz.
Maribella dijo: Qué mucho se parecen esas pobres niñas Tindall a su padre!Hacer clic para expandir...Pobres niñas? A mi me parecen unas crías muy monas y simpáticas. Tienen unos padres estupendos que les quieren y forman una familia feliz.
10 Abr 2023 #306 V VenturaleyendaRegistrado8 Nov 2018Mensajes2.159Calificaciones14.481 Gabriela_ dijo: Habría que contextualizar, es posible que su risa tenga que ver con algo del entorno. No creo que tenga alucinaciones.Hacer clic para expandir...A lo mejor no hay que contextualizar nada y resulta que es una mujer feliz.
Gabriela_ dijo: Habría que contextualizar, es posible que su risa tenga que ver con algo del entorno. No creo que tenga alucinaciones.Hacer clic para expandir...A lo mejor no hay que contextualizar nada y resulta que es una mujer feliz.
10 Abr 2023 #312 D Damiana DamiRegistrado28 Ago 2022Mensajes19.287Calificaciones72.754 michelle dijo: Hacer clic para expandir...Me da un poco de cosita Kate con abrigo y la niña con vestido veraniego sin mangas pero con leotardos.
michelle dijo: Hacer clic para expandir...Me da un poco de cosita Kate con abrigo y la niña con vestido veraniego sin mangas pero con leotardos.