- Calificaciones
- 16.230
Me ha surgido una duda, Cuándo estaba la reina, también llegaban todos casi juntos? veo que los reyes ingresan primero en este caso, gracias de antemano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco la difunta consentía las uñas pintadas de rojo o cualquier color que no fuese brillo solamente. Y Kate hoy luce las uñas rojas.Ya pero creía que se hablaban para no coincidir, habrán cambiado el protocolo
Si, ya me he fijadoTampoco la difunta consentía las uñas pintadas de rojo o cualquier color que no fuese brillo solamente. Y Kate hoy luce las uñas rojas.
Ni labial rojo tampoco, para las demás para ella sí, por supuesto.
Lo he notado hace un tiempo, hay cosas que han flexibilizados. Obviamente tienen protocolo y lo han seguido, pero se nota que con la muerte de Chabela no se los ve tan rigidos en su comportamiento.Ya pero creía que se hablaban para no coincidir, habrán cambiado el protocolo
Edward tan delgado me recuerda mucho a su abuelo Jorge VIEdward continúa viéndose muy desmejorado, luego de la muerte de su madre, envejeció de golpe.
James está altísimo! ... por fortuna, para que no se note tanto lo grande que le quedan los zapatos y el saco (chaqueta) que lleva, aunque de todas forma se advierte que hereda la ropa de su padre.