Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, Sophie ¡qué arrugas tiene el abrigo!
¡Qué andares más bastos tiene Zara!, andares y todo es que es basta como ella sola.No entendí
Muchas gracias! y esta sería la primera vez que los reyes ingresan primero que el resto? hasta lo que recuerdo la reina siempre llegaba al final, pero no si en alguna ocasión llegó antes; de ser así Charles estaría marcando un precedente y un cambio en el protocolo?La Reina llegaba aparte.
Si noté lo mismo en su manicura, y me encanta.El abrigo hermoso.En particular me fascina el abrigo de Catherine.
He notado que se ha hecho la manicura en un tono oscuro.
Me gustan Beatriz y Zara, luego Kate, las tres de abajo, hmmmm, nop, para nada.
Tienes razón, no me había percatado, creo que Charles sigue saliendo con la familia como salían antes, otra curiosidad que observé es que los Gales iban detrás de Beatriz y Zara, antes recuerdo que iban en estricto orden de precedenciaMuchas gracias! y esta sería la primera vez que los reyes ingresan primero que el resto? hasta lo que recuerdo la reina siempre llegaba al final, pero no si en alguna ocasión llegó antes; de ser así Charles estaría marcando un precedente y un cambio en el protocolo?
Yo no recuerdo ninguna ocasión en que la Reina llegara la primera, francamente, respecto a lo que comentas del protocolo, realmente hoy no era necesario, no es un acto oficial, es un acto familiar, creo que el Rey quiere dejar claro que una cosa es lo oficial y otra lo familiar, cosa que en el anterior reinado no se diferenciaba tanto.Muchas gracias! y esta sería la primera vez que los reyes ingresan primero que el resto? hasta lo que recuerdo la reina siempre llegaba al final, pero no si en alguna ocasión llegó antes; de ser así Charles estaría marcando un precedente y un cambio en el protocolo?