Brujilda está cada día màs fea.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Brujilda está cada día màs fea.
En 2021 tampoco asistieron, y el mundo siguió girando... lo mismo que a los servicios navideños, más de una vez han preferido pasarlos lejos de Sandringham.Es incomprensible que los Wales no hayan asistido al servicio del Domingo de Pascua. No sé qué pasa por la cabeza de Wills pero mucho me temo que en cuanto suba al trono se va a cargar unas cuantas tradiciones, empezando por la figura del gaitero-despertador que muy finamente su padre conservó.
Parece que no hay nadie que le haga un buen recorte de pelo.
Andrew siempre ha sido un grosero. No sé por qué la familia carga con él. Ya no está la madre para protegerlo.El príncipe Andrew anda tan rápidamente que a Sarah le cuesta seguirlo... Me parece un proceder algo grosero... Bien podría tomar nota de su hermano Charles... El Rey siempre está pendiente de su mujer, la reina Camilla.
Yo también creo que esa es la única explicación razonable, que no está de acuerdo con que su padre le permita aparecer en público junto a ellos y su forma de expresar su desacuerdo es no acudiendo él.Sí. Es lamentable. Creo que lo que le pasa por la cabeza es que no quiere coincidir públicamente con Andrew, ni él ni sus hijos. William está cansado de lo blanco que es Charles.