Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eso les da pazTambién es verdad así miramos las joyas y no nos entretenemos mirándola a ella.
somos dos las que han cogido la perra ¿no?¡Vaya "perra" que has cogido con el tema!...
Mira, no había pensado en esa opción. Muy buena.Quizás lo hace para que al rato no salgan con las teorías de que no es él o que es un doble, un triple o un holograma como ocurrió con Kate.
La esposa adúltera de Charles que hacía uso de las royal joyas familiares murió ya hace 27 añosClaro, no hay nada para alegrar el día como ver a la adúltera con las joyas “de pasar”.
Andrew no es ningún "hijo pródigo"Me gusta verlos a casi todos. Es muy difícil para cualquier familia con 3 de sus miembros con cáncer: el rey, la princesa de Gales y la Duquesa de York. Me encantó el atuendo de la Reina CAMILA, amo sus botas que también las vi en Sophia RJ, (o parecidas) y en Anna. Qu aparezca el Duque de York.... bue, es el hijo pródigo, a nadie se niega el perdón... veremos si algún día aparece Harry... Lo bueno es que se hayan visto a casi todos, Kate no estará bien y es lógico que se resguarde. Ante la adversidad, es la única C.R. que se ha visto como protagonista de actos por la Pascua. UNIDOS! Los veo y más aún, pienso en nuestra Reina Sofia de España, cumpliendo labores de Reina con su hermana e hija, los pseudoreyes saliendo por cumplir a una procesión que se suspende x lluvias... en fin.... Viva la C.R. inglesa! Mucho que enseñarle al VI y la conzzzorte....