Silviammb o silvia123bella

Pero ÉL podrá decidir sobre si quiere que lo nombren a ÉL, si quiere salir ÉL en las fotos de grupo… pero quién es él para decidir si Silvia puede ser nombrada, o salir en las fotos cuando salen a cenar fuera… creo que eso será cosa de ELLA, y por lo que se ve a ella le parece bien que la gente sepa que se junta con ellos, si no ella no subiría fotos con Cristina, por ejemplo .

Yo lo veo muy claro ien las cenas de Acción de Gracias… La tía se pega un currazo increíble de 2/3 días preparando la cena y luego van y suben una foto todos juntos en la que ella no sale porque sale V? 🤣

No sé, igual que grabó el Vlog del viaje de Navidad y salen sus amigas de la universidad en ese Vlog, porque no puede grabar si a los otros le parece bien salir en el Vlog en la cena de Acción de Gracias?
Ella seguramente acepta todo lo que él dice y quiere en la relación,de verdad que pienso que hasta tienen un tipo de contrato o algo así xD

Pero ÉL podrá decidir sobre si quiere que lo nombren a ÉL, si quiere salir ÉL en las fotos de grupo… pero quién es él para decidir si Silvia puede ser nombrada, o salir en las fotos cuando salen a cenar fuera… creo que eso será cosa de ELLA, y por lo que se ve a ella le parece bien que la gente sepa que se junta con ellos, si no ella no subiría fotos con Cristina, por ejemplo .

Yo lo veo muy claro ien las cenas de Acción de Gracias… La tía se pega un currazo increíble de 2/3 días preparando la cena y luego van y suben una foto todos juntos en la que ella no sale porque sale V? 🤣

No sé, igual que grabó el Vlog del viaje de Navidad y salen sus amigas de la universidad en ese Vlog, porque no puede grabar si a los otros le parece bien salir en el Vlog en la cena de Acción de Gracias?
Claro, es darle un poco de naturalidad

Además, yo pienso que a estas alturas lo sabe quien lo tiene que saber... No ocultan tanto. El siquiera evitar fotos en conjunto o así da lugar a más morbo para quien tenga la mosca detrás de la oreja. Pirados hay siempre...

A mí me llama poderosamente la atención que (y aunque en este hilo a él también se le significa lo malo) siempre haya un palo para ella. Como si a estas alturas no supiéramos todas que hay dinámicas estructurales muy por encima del feminismo que todas (o casi todas) intentamos poner en práctica.

Como si una mujer, por ser influencer, tener un trabajo guay y donde se gana bien de dinero si son un poco listas, no pudiese engancharse de determinados patrones que generan dependencia y apego tóxico. Por favor, es que clama al cielo.

Una cosa es que la chavala estuviese aceptando lo de las coñas de soltero y renunciar a sus planes de vida (boda, hijos) y otra que el susodicho llegue al nivel de haberla eliminar fotos o incluso se enfade con amigos si LA NOMBRAN o no la deje aparecer en fotos grupales de cenas que organiza ella.

Podéis defender al triste del novio lo que queráis pero ese tío no está bien de la cabeza y eso es un abuso emocional de tres pares de narices. Nadie se merece ser ninguneado así.

Y sí, ella es una materialista que CREE que el dinero, la estabilidad y el lujo le hace sobrellevar mejor que su pareja la niegue, pero puede haber mil cosas detrás. Quizás no era una familia pobre pero sí humilde, con sus rachas malas de dinero, y el aspecto económico la ata mucho porque necesita sentirse segura. No digo que sea lo más sano pero al final todo viene de algo.

Lo que está claro es que ella feliz al 100% no es.

A ella su madre la ha enseñado a irse con el más rico, que se nos olvida que ella estaba en una relación feliz con un gamer más pequeño en seguidores al que le dio la patada nada más presentársele la oportunidad Vegettil.

Enfadarse con los amigos por simplemente nombrarla, no dejar que aparezca en fotos y esconderla constantemente. Todo es lamentable y absurdo teniendo en cuenta que llevan años juntos. Justificarle diciendo “es que él es asi, lo hace para protegerla de los fans“ solo es una excusa para validar acciones y comportamiento tóxicos y evitar cambiarlos. Es una relación desequilibrada donde solo se tiene en cuenta lo que él quiere y la ningunea porque sabe que puede hacerlo.

Rescato un video.
"La última vez que hablé de Silvia, el señor Lechuga me echó la bronca"

Se puede dar la vuelta a la tortilla las veces que se quiera, pero la situación es la que es.
No habia visto este video antes, pero ole por Rubius. Me parece logico que a las demás personas les cueste ocultar algo que es natural. R es primo 🤣

No habia visto este video antes, pero ole por Rubius. Me parece logico que a las demás personas les cueste ocultar algo que es natural. R es primo 🤣
Pero es que además la gente del chat ya lo sabe 😅 no es discreción, yo creo que no quiere asociar su imagen con nada personal pero por otras pájaras mentales que tendrá, me da hasta cosa la reacción de Rubius 🤣

A ella su madre la ha enseñado a irse con el más rico, que se nos olvida que ella estaba en una relación feliz con un gamer más pequeño en seguidores al que le dio la patada nada más presentársele la oportunidad Vegettil.
Prima creo que te refieres a Andros. Era youtuber de bromitas en la calle. A mí me parecía de lo más tonto aunque parecían estar colados el uno del otro por aquella época. Y de la noche a la mañana empezó a salir con V en secreto y hasta hoy en día. Y si mi memoria no me falla creo que Andros le lanzaba indirectas por IG. Pero esto ya no lo tengo tan fresco. Igual alguna prima puede confirmar.

Back