Silviammb o silvia123bella

¿De verdad a estas alturas seguimos sin diferenciar ente mostrar públicamente y hacer el vacío?
¿De verdad que no hay un punto medio de normalidad y sentido común entre jugar al Minecraft con Silvia y prohibir a tus amigos nombrarla?
¿Entre hacer "el tag de los novios" y negar absurdamente que tienes pareja y que ella asiste con normalidad a las cenas y viajes de amigos?
Los ejemplos que has puesto eran parejas que hacían contenido público. Seguir pensando que V dice "estar solito" para que si en algún momento lo dejan no le caiga hate a Silvia es absurdo.
Vuelvo a repetir V nunca ha hecho publico a nadie menos desde que comenzó a ganar repercusión, por no mostrar ni suele compartir fotos con los amigos con los que juega, son estos los que comparten las fotos con el, para ejemplo es amigo de mikecrak y no hay fotos con el, lo de solito tiene años que no lo dice salvo que literalmente este solo en casa y no cuando lo dijo con Aroia se estaba quejando precisamente de sus amigos que no estaban a la hora en el discord por eso ella le respondía que si que ya lo había notado
V simplemente y ya lo ha dicho no les va a rendir cuentas a su publico, ellos están por sus gameplays no por su vida privada.
La parte de su fandom que si esta consiente de la existencia de Silvia no lo considera secreto precisamente porque el entorno que si le importa a V obviamente sabe de ella y conviven, como bien has dicho salen a cenar, a viajes, los respectivos suegros han estado en las casas y asi... Y la otra parte ni siquiera le interesa la vida de V mas allá de si jugara en directo o no un juego o si volverá a hacer alguna de las series

También digo que en las rupturas y funas repercute también las acciones de los mismos protagonistas tras la ruptura. Y Silvia no es de esa forma. Entonces el miedo tampoco lo entiendo tanto.
En las funas y rupturas tampoco es que tengan mucho que hacer las mujeres igual se llevan la peor parte, Masi un ejemplo, la ex de Rubius también literalmente él fue el infiel pero a ella fue a la que le cerraron puertas por años (que ya luego cuando estaba volviendo a cara al publico porque la contrataron para presentar en la velada y ella misma se buscara la funa con sus comentarios es otra cosa) incluso Cristina cuando funaron a Willy y ella sin nada que ver con el tema también le cayo hasta amenazas de muerte a ella y a la hija

En las funas y rupturas tampoco es que tengan mucho que hacer las mujeres igual se llevan la peor parte, Masi un ejemplo, la ex de Rubius también literalmente él fue el infiel pero a ella fue a la que le cerraron puertas por años (que ya luego cuando estaba volviendo a cara al publico porque la contrataron para presentar en la velada y ella misma se buscara la funa con sus comentarios es otra cosa) incluso Cristina cuando funaron a Willy y ella sin nada que ver con el tema también le cayo hasta amenazas de muerte a ella y a la hija
Pri eres una enciclopedia, brutal 🤭

Esos casos son los que se me han venido a la mente y entiendo la decisión, creo que fueron inteligentes, sobre todo al inicio.

Pero es lo que ha comentado por aquí, es extraño que para su contenido se ninguneen, sobre todo Silvia, que hace vlogs sobre su vida. Entiendo que V no haga karmaland con ella (ya no sé qué series hace ni a qué juega xD), pero es raro, de cara a una vida más adulta, me resulta surrealista que sigan en esa tónica.

Sobre todo porque el boom, para bien y mal, ya pasó. Lo que ocurrió con la novia del Rubius en su momento no es equiparable a lo de hoy, y a Masi le pilló en medio del huracán mediático.

Actualmente no sigo a esos YouTubers, pero sí los seguía cuando estaban en YouTube, ya no sé qué siguen haciendo.

Lo que está claro es que los dos no llevan igual de bien lo de la “privacidad” de su relación, V hermético completamente con el tema, no deja a sus amigos que la nombren, las fotos de grupo las hace Silvia para que no salga…

Y luego está ella, que siempre que puede deja algún detalle, como las fotos del salón, la botita con el nombre de Samuel de Navidad en la chimenea…

Creo que eso demuestra que Silvia está más coaccionada y que no está al 100% de acuerdo con esa decisión, y si por ella fuera él aparecería mucho más en su contenido, no? 🤔

Esos casos son los que se me han venido a la mente y entiendo la decisión, creo que fueron inteligentes, sobre todo al inicio.

Pero es lo que ha comentado por aquí, es extraño que para su contenido se ninguneen, sobre todo Silvia, que hace vlogs sobre su vida. Entiendo que V no haga karmaland con ella (ya no sé qué series hace ni a qué juega xD), pero es raro, de cara a una vida más adulta, me resulta surrealista que sigan en esa tónica.

Sobre todo porque el boom, para bien y mal, ya pasó. Lo que ocurrió con la novia del Rubius en su momento no es equiparable a lo de hoy, y a Masi le pilló en medio del huracán mediático.

Actualmente no sigo a esos YouTubers, pero sí los seguía cuando estaban en YouTube, ya no sé qué siguen haciendo.
Si y no, obviamente al final pues es cosa de ellos y como dijo otra prima el de por si es raro y no quería ni salir en el documental de Willy que es su mejor amigo del mundillo, pero aunque no sea el boom del momento el morbo siempre atrae y no es controlable por mucho que los streamers pidan respeto a sus parejas, mira el caso de Aroia a la tía le llegaron a acosar hasta en servidores solo para demostrar que estaba conociendo a alguien al poco de terminar su relacion, estuvieron stalkeando a todos los influencers que fueron a un evento al que fue ella para confirmar que si que andaba con el que ahora mismo es su actual novio, ella luego de su ruptura con Alexby quiso llevar su vida mas privada pero literalmente no le dieron la opción y no le quedo mas que confirmar que si que andaba con el pero aun así ella ha cambiado su contenido a vlogs rollo 1 día conmigo y desde el minuto uno aclara que el no saldrá y que sus videos serán como si el no viviese ahí con ella.
Los fandoms de streamers crean una relacion bastante parasocial con sus favs, mientras la pareja sea "perfecta" todo bien y las chicas tendrán los comentarios muchas veces llenos de "cuida a papá" "mamá" "asegúrate de que coma bien" así como si fuesen niños pequeños y no tíos adultos (solo hay que ver los comentarios de la nueva novia de Auron que ni es influencer es futbolista de la queens) y en caso de tener un fandom mas de fife tendrán los comentarios juzgando el físico si es digno o no, si su fav "come bien" o si debería cambiar algo (de nuevo Gemita si debía operarse o "lo bien que ahora come Grefg" porque la actual tiene mas t*tas y culo

Aun sin hablar del otro a Silvia a veces le aparecen esos comentarios de "mamá cuida a papá" cuando lo del concierto de Taylor por ejemplo que era obvio que fueron juntos pero suele ser muy rara vez

Una cosa es no compartirlo y otra negarlo. Creo que ahí está el problema. El negar y negar y negar después de años y años de relación. Que él no suba nada pero que Silvia solo pueda enseñar sus pies o sus manos, que el no hable de ella pero que ella no pueda decirlo libremente. Sabemos que tiene madre y padre y no por eso los está exponiendo. Una cosa es ser celoso de tu intimidad, que creo que así deberían ser todos, y otro ignorar la existencia de la persona 'supuestamente' más importante de tu vida. Es un tema del que se ha hablado mucho, pero me sigue llamando la atención que alguien defienda lo denigrante de la situación, teniendo en cuenta que Silvia lo acepta, es decir, por parte de V es una cerdada, pero por parte de ella si lo permite pues tiene lo que se merece, pero vaya, sigue siendo denigrante y triste que siga negándola en todas partes.

De verdad es privacidad decirle a tus amigos que no nombren a tu novia???que NO salga en las fotos grupales pero si haga la foto ELLA??o que esconda las gafas de buceo????venga ya
No es que no le nombren a la novia es que ni lo nombren a el, ese "regaño" a Rubius es cuando este conto las veces que se les escaparon los gatos y como estos le ayudaron a buscarlo, Rubius lo cuenta porque cuenta casi todo (y se mete en funas por lo mismo) pero V no había ni hecho mención alguna de nada hasta que alguien literalmente le pregunto al respecto, el no comenta si hace algo para ayudar a alguno de los amigos, ni hace mención cuando estos hacen publico lo que sea que hiciera.

La foto de la cena ya se comento ¿realmente crees que ella que es la que aun mantiene que le afectan los comentarios negativos va a querer que su primera foto sea la foto de la pelea entre Willy y Grefg? porque esa cena fue famosa por el ¿Sigo? y porque esos eran los amigos de Willy dándole su apoyo públicamente
Con las gafas de buceo han pasado años, fueron de las primeras vacaciones juntos a Ibiza luego de esa tienes fotos de ella con Cristina tanto en la isla como como en el yate cuando anunciaron el embarazo de ella y ya, incluso tienes la historia por él de aquella gala benefica a la que fueron con Willy, Cristina, Rubius e Irina donde si que salía ella. Lo que no vas a ver es que el la saque en sus redes o que el salga en las de ella

Pero ÉL podrá decidir sobre si quiere que lo nombren a ÉL, si quiere salir ÉL en las fotos de grupo… pero quién es él para decidir si Silvia puede ser nombrada, o salir en las fotos cuando salen a cenar fuera… creo que eso será cosa de ELLA, y por lo que se ve a ella le parece bien que la gente sepa que se junta con ellos, si no ella no subiría fotos con Cristina, por ejemplo .

Yo lo veo muy claro ien las cenas de Acción de Gracias… La tía se pega un currazo increíble de 2/3 días preparando la cena y luego van y suben una foto todos juntos en la que ella no sale porque sale V? 🤣

No sé, igual que grabó el Vlog del viaje de Navidad y salen sus amigas de la universidad en ese Vlog, porque no puede grabar si a los otros le parece bien salir en el Vlog en la cena de Acción de Gracias?

Back