Silviammb o silvia123bella

Ella simplemente dijo: homofobia en el mes del orgullo LOL
Noo pri, ella lo dice por la trama del libro, atención spoilers a partir de aquí:

Básicamente John, el marido de Francesca que vemos en la serie, fallece y ella pierde al bebé del que estaba embarazada de su marido. Lo pasa muy mal y después de tiempo decide volver a casarse porque quiere ser madre (ahí es donde entra el primo de John, Michael). Básicamente en un principio no se vuelve a casar por amor, sino por ese deseo de ser madre. Tiene una dura lucha con sentirse culpable después de lo de John y con la infertilidad, no es capaz de quedarse embarazada en un principio, a pesar de todo. No sé cómo introducirán todo este duelo que es básicamente los pilares del libro de Francesca si cambian a Michael por una mujer. Supongo que la preocupación de Silvia viene de ahí, de que le cambien mucho la trama del libro, como ya también han hecho en la temporada 3 con otras cosas. Yo en mi humilde opinión hubiese introducido esto por ejemplo en la historia de Eloise, pega mucho más que ella se enamore de una mujer, y no altera tanto su historia original en el libro
 
Back