Silviammb o silvia123bella

Lo que tiene que mostrar, si no fuera tan rematadamente vaga y le diera todo igual, es que nos de la sensación que le importa algo lo que está promocionando.
Se lo pone en la mano y no se ve absolutamente nada. Ni se lo prueba en los labios, o el bálsamo es para manos y viene en formato labial?
Que se ponga delante de un espejo con luces y que muestre de la mejor manera todos y cada uno de los labiales que le han mandado, ese es su trabajo y por el que le mandan los productos.
Y ahora está en Andorra, que no es vida de campo ni de orgullo y prejuicio y anda más amargada que cuando vivía en Madrid.
Se ha tomado a pecho lo de vivir como si fuera hace siglos atrás, lo que mande el maromo y a callar, que lo paga todo.
Está tan encantada que a la mínima se escapa a Madrid. Pero no hace ni el huevo por su "trabajo" o prosperar donde vive o hacer amistades.
No esta escapada a Madrid, están los dos allá. Y si tiene una vida de "campo" en Andorra si anda que si su huerto, que si salir a caminar, que si sale a su patio a leer, que si vio una receta y la prueba...
Vamos que ella no sueña la vida de campo de tener que pastorear ovejas o demás animales, ella sueña es la vida campestre de sus peliculas donde no se ve precisamente esa realidad faltaría mas

y no te cite por algo faltaría mas pero igualmente tu misma lo has dicho la marca es quien al final da el visto bueno o regresa la publi, anda que a ella no le han mandando a repetir algo o se le ha caído alguna promo como a casi todas las influs de este rollo.

Ósea que porque la marca la ha aceptado como buena y no se la ha echado para atrás, significa que la publicidad que ha hecho de esos lip gloss, ¿es buena?. Esa es la justificación, pues el de marketing de Dior que haya dado el ok despedido por incompetente… 😅

Hablamos de una marca como Dior y unos gloss que cuestan alrededor de 40€, no son unos gloss de 2€ para hacer un vídeo que parece que has ido a la tienda y los has grabado in situ del stand porque no te los puedes probar…

Si a la marca le parece bien que a una persona a la que le pagan un dineral por promocionar su producto le haya dedicado menos de 5 minutos a ese vídeo, ¿quién soy yo para criticarlo, no? 🤣🤣

Ósea que porque la marca la ha aceptado como buena y no se la ha echado para atrás, significa que la publicidad que ha hecho de esos lip gloss, ¿es buena?. Esa es la justificación, pues el de marketing de Dior que haya dado el ok despedido por incompetente… 😅

Hablamos de una marca como Dior y unos gloss que cuestan alrededor de 40€, no son unos gloss de 2€ para hacer un vídeo que parece que has ido a la tienda y los has grabado in situ del stand porque no te los puedes probar…

Si a la marca le parece bien que a una persona a la que le pagan un dineral por promocionar su producto le haya dedicado menos de 5 minutos a ese vídeo, ¿quién soy yo para criticarlo, no? 🤣🤣
¿Cuándo dije que era buena o mala? me da igual solo dije que la marca dio el visto bueno punto 🙄
Ni que me afectara a mi lo que le pagan por un simple reels de Instagram

¿Cuándo dije que era buena o mala? me da igual solo dije que la marca dio el visto bueno punto 🙄
Ni que me afectara a mi lo que le pagan por un simple reels de Instagram

JAJAJAJA… 🤦🏼‍♀️ Pues no entiendo que necesitad de replicar y comentar lo que es obvio, que la marca ha dado el visto bueno, es un hecho. 🤣🤣

Si lo que estamos comentando es la calidad de la publicación y que precisamente no entendemos como han podido darle el ok para publicar el vídeo.

No esta escapada a Madrid, están los dos allá. Y si tiene una vida de "campo" en Andorra si anda que si su huerto, que si salir a caminar, que si sale a su patio a leer, que si vio una receta y la prueba...
Vamos que ella no sueña la vida de campo de tener que pastorear ovejas o demás animales, ella sueña es la vida campestre de sus peliculas donde no se ve precisamente esa realidad faltaría mas
Y Por qué afirmas todo categóricamente como si vivieras con ellos?
Eres uno de los gatos?

Igual que todas las primas afirman lo que ella piensa a dia de hoy aunque ella misma dijera lo contrario
Lo de que están en Madrid solo es ver el twitter que es el cumpleaños de él
y os recuerdo que las primas no somos objeto de debate
No, estoy hablando, en este caso preguntando, qué relación tienes con ellos o de dónde sacas tú información, no debato sobre tu persona.

Da mucha pereza cuando se meten aquí fans, especialmente fans de ámbito gamer que, lo siento, pero me parecen mucho más intensos y menos críticos que los del ámbito beauty y lifestyle. Ala, ya lo ha dicho. Es que menudo tono, no se puede decir nada. Yo he silenciado hace ya semanas después de unos testamentos aleccionadores que me echó, pero al ver vuestras contestaciones me ha vuelto a salir.

A mí lo que me jod* es la falta de objetividad, soy fan y seguidora de Silvia desde literalmente su tercer vídeo de YouTube, es de las pocas influencers que sigo a día de hoy (a su hermana deje de seguirla hace años porque no me transmitía buenas vibes).

He crecido viéndola a ella, Silvia durante 10 años de su vida ha contado todo sin filtros, lo bueno, lo malo y lo que sentía en cada momento (a excepción de su relación con V y todas aquí sabemos que eso no salió de ella), hasta que se casualmente se mudó a Andorra.

Silvia ha dicho miles de veces que cuando se graduara quería irse a estudiar algún idioma al extranjero, que le gustaría vivir en Madrid y estar cerca de su hermana, que quería compaginar sus redes sociales y encontrar un trabajo que le gustara. Todo esto estando ya con V y el ya vivía en Andorra. Ya ni hablemos del tema boda, que era literalmente Mónica de Friends con este tema.

Ahora tiene una "vida de campo" con la que soñaba... tener una terraza/patio de 100 metros cuadrados con 2 jardineras y 4 lechugas es vivir en el campo, salir a pasear es vida de campo (los que viven en ciudad no salen a pasear), probar recetas nuevas es vida de campo (el resto pedimos delivery todos los días o comemos precocinado). Silvia la vida de campo con la que sueña, es la vida de campo que tiene Lydia Millen... y se parecen como un huevo a una castaña.

Su primer año en Andorra se liberó de las tensiones que traía de la carrera, vivir con su novio, un país nuevo...y sí, su primer año en Andorra se la veía más feliz, sus primeros Vlogs en la casa nueva irradiaba felicidad, pero creo que todas nos hemos dado cuenta que lleva un año ya mustia, apagada y esa burbuja de felicidad explotó...

Perdón por el testamento primas... ❤️😂

Su primer año en Andorra se liberó de las tensiones que traía de la carrera, vivir con su novio, un país nuevo...y sí, su primer año en Andorra se la veía más feliz, sus primeros Vlogs en la casa nueva irradiaba felicidad, pero creo que todas nos hemos dado cuenta que lleva un año ya mustia, apagada y esa burbuja de felicidad explotó...
Yo creo que es porque ya no tiene nada que exprimir.
Con la carrera, se quejaba, la terminó y creo que le suponía una tortura [y que se ahogaba en un vaso de agua, aunque ahora también].
Irse a vivir con el novio y hablar en plural porque se mudaban.
Enseñaba la mudanza y estaba feliz porque estaba ocupada poniendo cosas y era todo nuevo.
Explotado eso, qué le queda ahora? Pues los mismos vlogs, irse a Madrid y el día de la marmota.
Puede subir vlogs haciendo comidas del mundo, grabando y descubriendo cafeterías o restaurantes y opinando, verla buscando e investigando ropa que le guste.
Pero es que ni interactúa con sus seguidores. Sólo enseña, presuma y ya.

Aburrido.
Aburrido porque al menos podrias haberte puesto un lazo semirecogiendo el pelo, siempre se olvida de incluir en el outfit (aunque sea para hacer un reel) al pelo.
Una boina a la français negra de ladito, un lazo semirecogiendo el pelo, algo...ALGO.

O ya nos venimos arriba y te pones un gorrito a lo amish, poca risa, es que al menos...si vamos a ser coquette cottagecore del siglo 17, vamos con todo. No nos des...nada.

1744460711039.png

Back