Silviammb o silvia123bella

Pero es normal que se compare el contenido de antes vs. el de ahora, porque son las referencias que tenemos para comparar y para poder opinar.

Pero eso no tiene que ver con V sino con que ella sea floja, Andorra no será Madrid pero tiene lugares a los que puede ir y actividades a las que podría anotarse y no lo hace, lo mismo con hacer otro tipo de videos mas allá del de "una semana conmigo".

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ella es una floja y podría hacer mucho más y mejor (y no es necesario que V salga para nada en su contenido). Para muestra un botón de lo floja que es, mira el contenido de mierd* que se acaba de marcar en Instagram... si pensábamos que no se podía superar, lo acaba de demostrar. Pero tampoco creo que tengas que cargarle todo el muert0 a Silvia, porque el entorno suma o resta y bajo mi opinión personal (lógicamente aquí solo damos nuestro punto de vista sobre lo que vemos) a ella le resta, se la ve triste, apática, si este es el mejor momento de su vida, no seré yo quién lo discuta... 😅

Y esto es lo último que voy a opinar con respecto a su relación, a V... que hagan lo que quieran, los dos son adultos. 😂😂

Pero es normal que se compare el contenido de antes vs. el de ahora, porque son las referencias que tenemos para comparar y para poder opinar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ella es una floja y podría hacer mucho más y mejor (y no es necesario que V salga para nada en su contenido). Para muestra un botón de lo floja que es, mira el contenido de mierd* que se acaba de marcar en Instagram... si pensábamos que no se podía superar, lo acaba de demostrar. Pero tampoco creo que tengas que cargarle todo el muert0 a Silvia, porque el entorno suma o resta y bajo mi opinión personal (lógicamente aquí solo damos nuestro punto de vista sobre lo que vemos) a ella le resta, se la ve triste, apática, si este es el mejor momento de su vida, no seré yo quién lo discuta... 😅

Y esto es lo último que voy a opinar con respecto a su relación, a V... que hagan lo que quieran, los dos son adultos. 😂😂
Es que si es cosa de ella prima, vuelvo a poner el ejemplo de Garte, la tía se fue a Andorra por el novio, para vivir con él y aun así se las a arreglado para quedar con otras chicas (influencers o novias de amigos del novio de por ahí) para hacer cosas juntas como talleres de cerámica, de pintura y así, que se va a la fashion week de algún otro país, hace videos con las chicas con las que va. Que esta de bajón por lo que sea? se graba así misma gritando que ella puede (que luego se viraliza y se hace meme es otra cosa) pero es la actitud ante las cosas, una va pro activa moviéndose y haciendo cosas mientras que la otra pues prefiere quedarse en casa y poco más.

Acabo de darme cuenta jajaajaj
Dior está haciendo un desfile en Japón y Silvia lo ha compartido.
1000047727.jpg

A la que han invitado y lleva en Japón unos días.
1000047729.jpg
Me gustaría que las primas que habían trabajado en empresas de influencers nos comentaran en qué se basan para enviar productos a unas para que los publiciten y a otras enviarles los productos y encima pagarles los viajes a la otra punta del mundo.

Acabo de darme cuenta jajaajaj
Dior está haciendo un desfile en Japón y Silvia lo ha compartido.
A la que han invitado y lleva en Japón unos días. Me gustaría que las primas que habían trabajado en empresas de influencers nos comentaran en qué se basan para enviar productos a unas para que los publiciten y a otras enviarles los productos y encima pagarles los viajes a la otra punta del mundo.
La diferencia esta por una parte en las agencias y en que Irina no es como tal Influencer, ella si califica como modelo

Y eso que tiene que ver? muchas modelos van a los desfiles y al final es después que se sabrá si igual posa para algún photoshoot de la marca. que ella postea fotos con meses de diferencias de cuando las hizo :LOL: Por eso a veces parece que anda de viaje y en realidad esta viciada al wow en su casa
Porque lo has dicho pareciendo que va en calidad de modelo y que ella no es influencer.
Silvia tampoco es que sea influencer. Porque vamos...

Porque lo has dicho pareciendo que va en calidad de modelo y que ella no es influencer.
Silvia tampoco es que sea influencer. Porque vamos...
Sigue siendo influencer, peor o mejor Silvia es influencer e Irina es modelo principalmente de revistas lo mas de influencer que ha hecho seria promocionar la marca del novio pero una cosa no tiene que ver con la otra. Silvia en caso sigue siendo influencer. Por ejemplo la hermana cuando quiso hacer fotos mas profesionales y le gusto estuvo preguntando por alguna agencia de modelo porque quería intentarlo (no se si llego a algo o solo quedo en idea porque no recuerdo que lo volviese a mencionar) pero el caso es que si hay diferencia entre ambos "trabajos"

Sigue siendo influencer, peor o mejor Silvia es influencer e Irina es modelo principalmente de revistas lo mas de influencer que ha hecho seria promocionar la marca del novio pero una cosa no tiene que ver con la otra. Silvia en caso sigue siendo influencer. Por ejemplo la hermana cuando quiso hacer fotos mas profesionales y le gusto estuvo preguntando por alguna agencia de modelo porque quería intentarlo (no se si llego a algo o solo quedo en idea porque no recuerdo que lo volviese a mencionar) pero el caso es que si hay diferencia entre ambos "trabajos"
Hs promocionado Dior, Loewe,Prada, productos para la piel, north face y todo tipo de colonias.
Básicamente lo que hace Silvia.

Back