SimplyAnais y familia

Será que cuenta la hora y media aprox (ida) y la hora y media aprox (vuelta) que se come en carretera para llegar a su puesto de trabajo. No? No son tantas horas trabajadas. Serán turnos de 8 horas, quizás. Lo que sí son muchas horas es en trayectos. Y el gasto en combustible será una risión. 🤡

O si trabaja 12 horas, 4 veces en semana, son 48 horas y siendo turno nocturno, sacará más pasta. Tampoco creo que tenga un sueldazo de todas formas. Ha habido semanas en las que no le han llamado.
No no, eso es sin contar las horas de trayecto (de hecho dice que sale a las 20:30 porque entra a las 10 y al día siguiente dice que llegará sobre las 11:30, se acostara y ya se levantará para volver a irse)

Es q 1h y media en moto de ida y otro tanto de vuelta me parece muy fuerte, además según dijo ella cogió ese trabajo aunq fuera tan lejos pq ya estaba harto de hacer tantas noches y sigue haciendolas, no entiendo nada 🤷🏽‍♀️
Si, es cierto, dijo que cambiaba por eso, para tener más tiempo libre y no hacer tantas noches

Es q 1h y media en moto de ida y otro tanto de vuelta me parece muy fuerte, además según dijo ella cogió ese trabajo aunq fuera tan lejos pq ya estaba harto de hacer tantas noches y sigue haciendolas, no entiendo nada 🤷🏽‍♀️
Turnos de noche son los que más hace y encima en el quinto pino. Así está todo el día acostaO y mejor que duerma, porque cuando está despierto tiene una cara de vinagre que tira para atrás y unas maneras de hablar bastante agresivas… Tendrá un carácter insoportable.

Cuando operaban a B?
Pues va a ser eso… porque subió en IG un vídeo de B “emotivo” y se supone que le operaban sobre estas fechas (ella dijo abril).

También comentó algo así como que esta vez no avisaría, que cuando pasara todo, ya contaría. No?
Va a ser eso. Aunque estaba el niño malo la semana pasada 😰

Si es así, espero que todo vaya bien.

Pues va a ser eso… porque subió en IG un vídeo de B “emotivo” y se supone que le operaban sobre estas fechas (ella dijo abril).

También comentó algo así como que esta vez no avisaría, que cuando pasara todo, ya contaría. No?
Va a ser eso. Aunque estaba el niño malo la semana pasada 😰

Si es así, espero que todo vaya bien.

Eso iba a decir, estaba malo con fiebre el viernes y ella dijo que ya subiría vídeo el lunes. No creo que la hayan avisado de un día para otro de que operan al niño.
A lo mejor están con el preoperatorio o algo así porque puede que sea esta semana ya.

Back