SimplyAnais y familia

Yo a él le he visto con diferentes horarios o incluso muchos días sin trabajar y seguía sin encargarse de ellos.
Pues nada, entonces por lo que os he leído hoy empiezan los vlogs. Veremos cómo le va. Pobres niños espero que deje de enseñarlos y se enfoque en grabarse solo ella🙏🏼
No hemos pensado,que quizás ella tampoco quería dejárselos.Hay madres que son yo.yo.y yo que como yo nadie los va a cuidar.Yo conozco varias,que ni a los abuelos para irte un rato con tú marido al cine,algo muy necesario.Para los niños,abuelos y padres.

Yo lo siento por lo que voy a decir, no quiero entrar en juzgar porque a mi esta chica no me ha hecho nada, pero sacarte un selfie con tu hijo en urgencias para lucrarte de ello y tan pichi, es de tener muy pocos escrúpulos. Y aquí meto también al padre que lo consiente.

Por otra parte también estoy de acuerdo en que trabajar por la noche debe ser durísimo y sobre todo con hijos. Duro para los dos, no sólo para el que trabaja de noche. También, bajo mi punto de vista, se le está poniendo al J de malo, malísimo malote, pero no sé tampoco le veo yo con los amigos de cervecitas en el bar todos los días y pasando de su familia, como algunos que conozco. Sale del curro y se va a casa, otros que trabajan de día salen del trabajo, se van al bar y aparecen por casa cuando los niños ya están en la cama para ni verles. Que no es un padre ejemplar lo compro, pero los hay que pasan de sus hijos 1000 veces más

Yo a él le he visto con diferentes horarios o incluso muchos días sin trabajar y seguía sin encargarse de ellos.
Pues nada, entonces por lo que os he leído hoy empiezan los vlogs. Veremos cómo le va. Pobres niños espero que deje de enseñarlos y se enfoque en grabarse solo ella🙏🏼
No dijo que iba a subir 3 dias de hauls? Yo esos no lo veo...

Yo lo siento por lo que voy a decir, no quiero entrar en juzgar porque a mi esta chica no me ha hecho nada, pero sacarte un selfie con tu hijo en urgencias para lucrarte de ello y tan pichi, es de tener muy pocos escrúpulos. Y aquí meto también al padre que lo consiente.

Por otra parte también estoy de acuerdo en que trabajar por la noche debe ser durísimo y sobre todo con hijos. Duro para los dos, no sólo para el que trabaja de noche. También, bajo mi punto de vista, se le está poniendo al J de malo, malísimo malote, pero no sé tampoco le veo yo con los amigos de cervecitas en el bar todos los días y pasando de su familia, como algunos que conozco. Sale del curro y se va a casa, otros que trabajan de día salen del trabajo, se van al bar y aparecen por casa cuando los niños ya están en la cama para ni verles. Que no es un padre ejemplar lo compro, pero los hay que pasan de sus hijos 1000 veces más
Eso creo yo. Creo además que a J le gusta jugar con ellos a las pistas de coches y esas cosas. Ha salido varias veces sentado con ellos jugando.
Pocas veces si.
Pero porque si Anais ya estaba pensando en divorciarse y le había cogido manía al marido, obviamente, no le iba a estar grabando. Se graba sólo a ella.

Creo que ella ha grabado siempre a su favor.

No dijo que iba a subir 3 dias de hauls? Yo esos no lo veo...
Si pero ayer dijo que el próximo sería vlogs, tendrá que ir intercalando para enganchar más pri , ahora sabe que es lo que más va a vender y tener visualizaciones y los niños hace mucho que no los saca , los tendrá que ir sacandolos , sus seguidoras quieren chicha y ella la va a dar .., me imagino a la seguidora esa que le mandaba cosas ahora mandándole dinero🤦🏻🤦🏻

Y en el caso de que él pidiera la custodia compartida, cómo sería? Porque eso de estar 15 días con cada uno ya no se hace no?
Y en el caso que no se la pidiera? Podría verlos solo algunos fines de semana? No estoy puesta. Yo espero que él mire por el bien de sus hijos y no actúe para fastidiarla.
Pues soy maestra y en custodia compartida lo que veo por aquí es una semana con uno y otra semana con otro.

Y en el caso de que él pidiera la custodia compartida, cómo sería? Porque eso de estar 15 días con cada uno ya no se hace no?
Y en el caso que no se la pidiera? Podría verlos solo algunos fines de semana? No estoy puesta. Yo espero que él mire por el bien de sus hijos y no actúe para fastidiarla.
Yo también espero que ella mire por el bien de sus hijos deje de grabarlos y no los ponga en contra de su padre , como adultos que son sepan llevar la situación los DOS para que perjudique lo menos a esos niños , que parece que el malo de toda esta historia sea el padre , ambos no han sabido hacer las cosas , y la que de momento no los está respetando sacándolos en redes y contando miserias está siendo ella , el también tiene redes y podría meter alguna pulla igual que los suegros y sin embargo están callados , aquí la única que nos está dando detalles de todas la mierdecita de su casa es ella recordemoslo

Pues espero que sean ellos los que lleguen a un acuerdo amistoso con el tema de custodia. Porque como tengan que ir a juicio es un trasiego increíble tanto para ellos como para los niños. Y de cara a un juicio, el que lo tiene todo más favorable es J. Ya que dispone de una nómina y una vivienda. Anaís no tiene un trabajo estable ni una vivienda a día de hoy.

Si pero ayer dijo que el próximo sería vlogs, tendrá que ir intercalando para enganchar más pri , ahora sabe que es lo que más va a vender y tener visualizaciones y los niños hace mucho que no los saca , los tendrá que ir sacandolos , sus seguidoras quieren chicha y ella la va a dar .., me imagino a la seguidora esa que le mandaba cosas ahora mandándole dinero🤦🏻🤦🏻
Ah vale. Yo es que hauls, compras y cosas de esas, no las veo.

Back