SimplyAnais y familia

Corroborando la teoría de que la idea de “rescatarlas” de una muerte fulminante fue de Javi. Ya que se fundió la tarjeta en el Kiwoko comprando complementos tortuguiles, las querrá tener él (que es quien aflojó la pasta 😂).
No veas, cuando ese OnVrE haya vuelto al piso de los padres con un loro en la cabeza, la perra renqueando tras él y las tortugas en la piscinita. Fenomenal todo! Qué joya, oigan!

Puede ser, Anais tampoco es que sea una lumbreras...
Tiene estudios superiores universitarios. Pero, hoy en día, tampoco es garantía de tener un nivel cultural interesante y/o ser inteligente.
Aunque sea porque tiene que darnos su libro favorito del mes, la muchacha lee (tampoco lectura densa jjjj). Va a la biblioteca y hasta a comprando en Amazon un libro sobre el divorcio para L.
Él ni lee, ni tiene estudios, ni se le conocen inquietudes más allá que dormir.

De todas maneras creo que tiene los días contados en youtube, ahora ha pegado el subidón con la separación, le queda la operación de B, pero está chica no tiene un contenido que la haga subir la verdad, muchas colaboraciones tendria que hacer , el contenido es bastante soso y monótono y eso al final aburre, así que por ese lado se acabaría la exposición de menores y en ese sentido me alegraría
Ojalá prima, debería dejar de jugar a ser influencer y ponerse a trabajar por el bien de esos niños. Y si le queda tiempo puede dedicarle a YT algún ratillo, pero sería bueno no exponerlos. El problema es ese, que sabe que sin los niños el suyo es un canal muerto.

Por lo visto el examen de celador en Málaga es este sábado. Te podrías haber presentado, Anaís.
Ya ves… otra oportunidad tirada y dinero a la basura.
También fueron hace unas semanas las de administración de la Junta.
Si se preparase unas oposiciones y consiguiera, aunque fuese entrar en la bolsa, al final la acabarían llamando. De lo suyo es complicado y menos ahora que no tendrá la misma disponibilidad/movilidad. Pero hay opciones.

En fin, siempre le quedará la hostelería. No la veo yo con ganas de eso. Ella se cree que la van a llamar de una escuela privada 🙄. O tiene un buen enchufe o tururú porque currículum y experiencia tampoco tiene.

Back