SimplyAnais y familia

Igual porque los ven unos descerebrados a los dos para traer hijos al mundo , no sé si tienen que estar agradecidos o no de lo que haga en la casa que mas bien es poco , de todas maneras ella ha dicho en varias ocasiones que J limpiaba la cocina , que limpiaba el salón...asi que lo poco que se hacía lo harían entre los dos , lógicamente el que más tiempo pasa en casa es el que más se encarga, de todas maneras la suegra tampoco lo debe ver mal chaval del todo, pq le felicitó el día del padre , o eso tb entra dentro del circo?
Yo creo que la madre no era consciente de cómo era el yerno. Ella seguramente disimularía que estaba todo bien. Es lo que suele pasar en relaciones así. Y aquí nos hemos dado cuenta porque vemos sus vlogs y las contestaciones/reacciones que ha tenido él, y por mucho que ella enseñe lo que le convenga, hay cosas que no se pueden negar y eran evidentes. La madre de ella no sé si verá sus vlogs, pero desgraciadamente mucha gente tiene normalizada ciertas cosas y puede que esa mujer también lo viera normal🤷🏽‍♀️ a saber.

J0do… él fue a degüello y no la respetó cuando le dijo que NO quería meterse en otra relación. Aprovechó que estaba en un momento vulnerable para hacerle love bombing a saco. Ya lo dije, para mí eso es una situación de abuso. Ella no estaba bien y él se metió a fuego a por ella. No paró hasta conseguirlo.
Luego se fue la “magia” y salió su cara de agrio insoportable.
Lo triste es que hay dos niños de por medio.

Romantizar el que un tío vaya sin parar a “conquistar” a una chica, sin respetar lo que ella sienta/diga, es vomitivo.
Y que pasa que ella era tonta para no saber decir que no o q? Si accedió es porque quiso igual que si ha tenido dos hijos con él, es porque ha querido, en algún momento ha sido feliz pero cuando se ha dado cuenta de que no es la vida que ella quería pues se ha roto todo como pasa en todas las parejas que se separan , muchas parejas también empiezan así que uno de los dos no está seguro o no le apetece en ese momento empezar una relación, tampoco lo veo abuso joer , si fuera una tía tb lo veríamos así? O solo diramos que está super enganchada?

Prima , la mayoría de turnos que él ha llevado han sido de noche , y aunque tengas días libres el cuerpo está acostumbrado a trabajar de noche y dormir de día no es una cosa que puedas regular tú, lo de que no les atiende por las noches pues lógicamente si está trabajando no , y en el caso que tenga fiesta esos niños están tan acostumbrados a la madre ,que seguramente vaya él y no quieran ,te lo digo por experiencia propia yo tengo a uno que tiene 3 años y ahora mismo lo quiere todo con mamá da igual que vaya su padre por la noche que no , que tiene que ser conmigo,mi marido está ya frito el pobre pero sabe que es una etapa, ya nos pasó con el mayor y ahora tiene locura con su padre , en ese sentido veo a A excesivamente protectora con L y creo que proyecta en L lo mismo que siente ella hacia J yo no creo que J no atienda a sus hijos o sea mal padre simplemente pues el chaval ya se le ve para lo que da, siempre que van a algún lado siempre va con B en brazos para que ella pueda grabar no sé...
En mi caso, también tengo a mi hijo mayor de 4 años y medio que solo quiere dormir conmigo y jamás ha consentido dormirse con el padre y el pequeño es al revés. Pero, en su caso no es solo con L, es con los dos. Prima, tú ves normal que el padre no supiera ni levantarse a media noche a hacer un biberón? B las siestas las duerme con su padre, por lo que él podría encargarse de redormirle con los despertares nocturnos (cuando ha estado). Que L tenga muchísimo apego con su madre no significa que ya por eso no pueda tener apego con su padre, como es nuestro caso también. Vuelvo a repetir lo de ayer, que lo único que he visto hacer a L con su padre es jugar o salir a buscar palos. Fin. No se encarga de nada más. Y para mí jugar y ya está no es cumplir como padre.
Ella ha explicado muchas veces que siempre lleva ella a B en brazos pero para grabar se lo pasa a Javi. Y lo ha contado delante de él así que mentira no es.

Yo creo que la madre no era consciente de cómo era el yerno. Ella seguramente disimularía que estaba todo bien. Es lo que suele pasar en relaciones así. Y aquí nos hemos dado cuenta porque vemos sus vlogs y las contestaciones/reacciones que ha tenido él, y por mucho que ella enseñe lo que le convenga, hay cosas que no se pueden negar y eran evidentes. La madre de ella no sé si verá sus vlogs, pero desgraciadamente mucha gente tiene normalizada ciertas cosas y puede que esa mujer también lo viera normal🤷🏽‍♀️ a saber.
Prima igual que aquí nos damos cuenta porque vemos los vlogs ella ha tenido al yerno en casa sabe cómo puede ser o no ser , las madres no somos tontas si de verdad fuera como se le está pintando , ya te digo yo que no le felicita y menos el día del padre 😅

Y que pasa que ella era tonta para no saber decir que no o q? Si accedió es porque quiso igual que si ha tenido dos hijos con él, es porque ha querido, en algún momento ha sido feliz pero cuando se ha dado cuenta de que no es la vida que ella quería pues se ha roto todo como pasa en todas las parejas que se separan , muchas parejas también empiezan así que uno de los dos no está seguro o no le apetece en ese momento empezar una relación, tampoco lo veo abuso joer , si fuera una tía tb lo veríamos así? O solo diramos que está super enganchada?
Yo creo que ella una vez que empezó con él, lo hizo todo demasiado rápido... ella quería formar su propia familia, tener hijos y exponerlo todo en youtube, es lo que pensé hace mucho.
Creo que dijo que se fueron de viaje cuando llevaban solo 2 semanas como novio aunque ya llevaban meses conociéndose. Sería por ese viaje que ella aceptó salir con él? A saber... me da que él es una persona que manipula a base de promesas, viajes, regalos... Y ella pues cayó.

En mi caso, también tengo a mi hijo mayor de 4 años y medio que solo quiere dormir conmigo y jamás ha consentido dormirse con el padre y el pequeño es al revés. Pero, en su caso no es solo con L, es con los dos. Prima, tú ves normal que el padre no supiera ni levantarse a media noche a hacer un biberón? B las siestas las duerme con su padre, por lo que él podría encargarse de redormirle con los despertares nocturnos (cuando ha estado). Que L tenga muchísimo apego con su madre no significa que ya por eso no pueda tener apego con su padre, como es nuestro caso también. Vuelvo a repetir lo de ayer, que lo único que he visto hacer a L con su padre es jugar o salir a buscar palos. Fin. No se encarga de nada más. Y para mí jugar y ya está no es cumplir como padre.
Ella ha explicado muchas veces que siempre lleva ella a B en brazos pero para grabar se lo pasa a Javi. Y lo ha contado delante de él así que mentira no es.
Si, pero vuelvo a decir lo que decía otra prima , ella graba un vídeo de 30 min y se graba a ella con los niños , graba lo que quiere que veamos , porque joder que pasa que B no utiliza pañales ni toallitas? No es que preste demasiada atención a las compras que hace pero no recuerdo ver nunca , ni pasta de dientes ni papel higiénico?.no sé no os parece raro?😅

Prima igual que aquí nos damos cuenta porque vemos los vlogs ella ha tenido al yerno en casa sabe cómo puede ser o no ser , las madres no somos tontas si de verdad fuera como se le está pintando , ya te digo yo que no le felicita y menos el día del padre 😅
Te sorprenderías de cómo pueden llegar a disimular algunos delante de ciertas personas. Yo he visto algún caso y cuando te enteras de lo que hay de puertas para adentro te quedas muerta. Él delante de su madre dudo que le contestase mal. O como ya he dicho, puede que tenga normalizado ciertas cosas.

Te sorprenderías de cómo pueden llegar a disimular algunos delante de ciertas personas. Yo he visto algún caso y cuando te enteras de lo que hay de puertas para adentro te quedas muerta. Él delante de su madre dudo que le contestase mal. O como ya he dicho, puede que tenga normalizado ciertas cosas.
Jolín prima hay un video en el que le está haciendo la burla en casa de su madre , si algo tiene el muchacho es que lo que se dice ocultar no puede pq no le da para más

Si, pero vuelvo a decir lo que decía otra prima , ella graba un vídeo de 30 min y se graba a ella con los niños , graba lo que quiere que veamos , porque joder que pasa que B no utiliza pañales ni toallitas? No es que preste demasiada atención a las compras que hace pero no recuerdo ver nunca , ni pasta de dientes ni papel higiénico?.no sé no os parece raro?😅
Eso de los productos de higiene y las compras lo comentó otra prima hace poco. Sí que me parece raro, la verdad. Algún paquete de toallitas y pañales sí me ha parecido ver o escuchar que han comprado.
Lo del vídeo de 30 minutos pues a ver, enseña ese tiempo pero no son 30 minutos seguidos. Son trozos de todo el día a diferentes horas del día y ella es la que está con los niños siempre (ya negar eso sería el colmo😅).
Es como cuando otras dicen que solo vemos 20 minutos de 24h que tiene el día. Pero vamos a ver, son 20 minutos de diferentes momentos del día donde cuenta cada cosa que han hecho.

Eso de los productos de higiene y las compras lo comentó otra prima hace poco. Sí que me parece raro, la verdad. Algún paquete de toallitas y pañales sí me ha parecido ver o escuchar que han comprado.
Lo del vídeo de 30 minutos pues a ver, enseña ese tiempo pero no son 30 minutos seguidos. Son trozos de todo el día a diferentes horas del día y ella es la que está con los niños siempre (ya negar eso sería el colmo😅).
Es como cuando otras dicen que solo vemos 20 minutos de 24h que tiene el día. Pero vamos a ver, son 20 minutos de diferentes momentos del día donde cuenta cada cosa que han hecho.
Claro que no son 30 min seguidos , pero son 30 minutos en los que ella nos mete lo que quiere que veamos , a eso voy , ella nos enseña la unica compra que quiere que veamos , pero lógicamente habrá más compras , nos enseña cuando está ella con los niños por supuesto que es ella la que está con los niños siempre , es la que está en casa es lógico, pero no enseña por ejemplo cuando se va J a trabajar y se despide de los niños, que imagino que lo hará, son detalles prima , detalles que ella sabe muy bien

Según ella llegaba a casa sobre las 10 y media de la mañana largas y se marchaba sobre las 8 de la tarde solo hay que hacer cuentas , si ella se graba al levantarse el todavía no ha llegado , si se graba a las 11 de la mañana el lógicamente está durmiendo o se acaba de echar a dormir, si se graba cuando llega con los niños del cole a las 2 de la tarde lógicamente sigue durmiendo tb , y si se graba a las 5 pues tb según como lo dice ella parece que está tooodo el santo día durmiendo pero si te paras a pensarlo no son tantas horas

Pero que se ha visto un montón de veces que J estaba acostado y no había trabajado ese día. No hace mucho estuvo una semana sin trabajar y también se pasaba el día acostado. No cocinaba, no limpiaba, no pasaba tiempo con sus hijos...

Y lo de las escapadas era cosa de los dos. Que a él también le gustaba hacerlas. No creo que Anaís le obligase a hacerlas ni mucho menos.

"lo único que he visto hacer a L con su padre es jugar o salir a buscar palos.".

Eso es lo que ella ha querido que veamos. Ni sabemos la realidad. Ni la van a s a saber.

A no ser que Anais en un ejercicio de sinceridad, nos diga si J es un buen padre o no.

Back