- Calificaciones
- 4.882
Qué quieren decir las stories de ayer? Se separa de sus hijos una temporada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tiene pinta que los niños pasarán nochevieja, año nuevo y reyes con Darío, sino, no tengo ni idea pero que ganas de llamar al morbo tieneQué quieren decir las stories de ayer? Se separa de sus hijos una temporada?
Tú lo has dicho prima, lo era.No sigo mucho a esta mujer pero acabo de ver sus ultimos stories. Entiendo que se ha separado. Pero, ¿Dario no era el mejor compañero imaginable?
Sí, sí, totalmente pero a mi me sigue sorprendiendo en rrss cuando venden una relación perfecta y, de repente, separación.Tú lo has dicho prima, lo era.
Realmente todas pensamos que nuestra pareja es la mejor cuándo estamos con ellas. Luego puedes seguir pensando bien, pero a veces las relaciones se acaban por mil motivos, o darte cuenta que estabas cegada de amor...
no, no te preocupes que no ha sido un error tuyo de percepción que ella siempre es todo más y la mejor entonces la pareja eran lo mejor. Dicho esto, emitió un comunicado anunciando la separación, ni fecha ni motivos, pero diciendo somos un equipo top.Sí, sí, totalmente pero a mi me sigue sorprendiendo en rrss cuando venden una relación perfecta y, de repente, separación.
Es verdad que yo a Sindy no la sigo a diario. Igual fue sólo casualidad ver aquellos stories pero ahora me ha llamado la atención la separación.
Alguna tiene captura del comunicado?no, no te preocupes que no ha sido un error tuyo de percepción que ella siempre es todo más y la mejor entonces la pareja eran lo mejor. Dicho esto, emitió un comunicado anunciando la separación, ni fecha ni motivos, pero diciendo somos un equipo top.
Ahora su vida es la mejor por sus amigas y nos desea que tengamos unas amigas como las suyas (que nos comparemos con ella, vaya).
Y lxs niñxs expuestísimxs pero ella tiene que hablar de sus sentimientoslo personal es político
mmm en un drama week salió y estaba s.t. en el título...Alguna tiene captura del comunicado?
a eso venía yo, es a ella a la que se escucha antes que la niña hable?Acaba de subir un story con Darío no entiendo nada