No prima, si lo hace ella no choca, solo choca si lo hacen las demás¿No choca esto con su discurso? Se le ve muy obsesionada con el tema. Una cosa es corregir algo que te molesta y otra ser Kim Kardashian.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No prima, si lo hace ella no choca, solo choca si lo hacen las demás¿No choca esto con su discurso? Se le ve muy obsesionada con el tema. Una cosa es corregir algo que te molesta y otra ser Kim Kardashian.
Cuanto le gusta sobreexponer su intimidad, de verdad.tiene pinta que los niños pasarán nochevieja, año nuevo y reyes con Darío, sino, no tengo ni idea pero que ganas de llamar al morbo tiene
Lo cierto es que llevo siguiendo a Sara de Salud Hormonal unos 2 o 3 años y ella siempre hace "retos" de caminatas largas y ha hecho y documentado varias veces el camino desde que la sigo, mucho antes de que Ibai lo hiciera. Yo creo que lo han hecho ahora que son super amiguis y aprovechando que Sindy vive en Galicia.Sigue con el Camino de SAntiago o lo dejo?
Yo creo que aprovecho que IBai hace un mes también lo transmitio, y parece q entre los mas jovenes hubo un poco boom con el Camino y ella esta aprovechando el tiron. Y me parece muy guay, lo digo en serio! imaginemos influencers moviendo a los jovenes a hacer caminatas, por la naturaleza!!!
Yo no la conozco, escuche que Sindy la nombro. Pues genial prima,Lo cierto es que llevo siguiendo a Sara de Salud Hormonal unos 2 o 3 años y ella siempre hace "retos" de caminatas largas y ha hecho y documentado varias veces el camino desde que la sigo, mucho antes de que Ibai lo hiciera. Yo creo que lo han hecho ahora que son super amiguis y aprovechando que Sindy vive en Galicia.
Es una persona curiosa. Se hizo Madrid-Segovia andando con su padre en un día. Hay algunas cosas con las que no concuerdo mucho con la chica pero es interesanteYo no la conozco, escuche que Sindy la nombro. Pues genial prima,me parece super positivo.
Ya veo!! La voy a "cotillear" Es chulo eso.Es una persona curiosa. Se hizo Madrid-Segovia andando con su padre en un día. Hay algunas cosas con las que no concuerdo mucho con la chica pero es interesante