Sindy Takanashi

Sigue con el Camino de SAntiago o lo dejo?
Yo creo que aprovecho que IBai hace un mes también lo transmitio, y parece q entre los mas jovenes hubo un poco boom con el Camino y ella esta aprovechando el tiron. Y me parece muy guay :), lo digo en serio! imaginemos influencers moviendo a los jovenes a hacer caminatas, por la naturaleza!!!

Sigue con el Camino de SAntiago o lo dejo?
Yo creo que aprovecho que IBai hace un mes también lo transmitio, y parece q entre los mas jovenes hubo un poco boom con el Camino y ella esta aprovechando el tiron. Y me parece muy guay :), lo digo en serio! imaginemos influencers moviendo a los jovenes a hacer caminatas, por la naturaleza!!!
Lo cierto es que llevo siguiendo a Sara de Salud Hormonal unos 2 o 3 años y ella siempre hace "retos" de caminatas largas y ha hecho y documentado varias veces el camino desde que la sigo, mucho antes de que Ibai lo hiciera. Yo creo que lo han hecho ahora que son super amiguis y aprovechando que Sindy vive en Galicia.

Lo cierto es que llevo siguiendo a Sara de Salud Hormonal unos 2 o 3 años y ella siempre hace "retos" de caminatas largas y ha hecho y documentado varias veces el camino desde que la sigo, mucho antes de que Ibai lo hiciera. Yo creo que lo han hecho ahora que son super amiguis y aprovechando que Sindy vive en Galicia.
Yo no la conozco, escuche que Sindy la nombro. Pues genial prima, 👍👍👍me parece super positivo.

Igual me llueven críticas, pero ese camino de Santiago light que hicieron... Pues eso. Light.
Yo entiendo que a día de hoy es válido con ese mínimo de etapas, contratar que te lleven las mochilas y dormir en hotel en lugar de albergue, pero me parece que se aleja totalmente del concepto.
He visto miles de veces a peregrinos entrar en Santiago y contagian esa emoción al llegar, que para mí, sin ser católica, viene de la superación. De haber caminado durante días, con frío, lluvia o calor, dormir con desconocidos, con gente que ronca en la litera al lado y al día siguiente, aunque te planteas tirar la toalla, sigues. De tener horas y horas caminando solo o acompañado , pensando, conociendo otra gente y sus caminos y sus hisyorias...
Y eso es el camino, esa parte de superación, de introspección, de espiritualidad, lo que cada uno quiera.
Pero hacer 3 caminatas, de risas con tus amigas y dormir fresca y cómoda en un hotel... Pues bueno, que no lo veo.
Pero confieso que últimamente le tengo un poco de tirria, y eso que me gustó bastante en su día.
Ha pasado un verano viviendo en Galicia y ya está con la turra de que en Galicia no llueve tanto. Miña nena, pasa 15, 20 inviernos y me lo cuentas. En Galicia chove, los montes no están verdes porque sí, las estadísticas no dan los días de lluvia que dan porque sí, no quieras venderle a nadie la moto. Que llueve menos de lo que en la tele te hacen creer, eso sí, pero ahora es la abanderada de Galicia aquí la señora.

primas, confirmado que tiene nuevo novio, ha puesto en sus historias que algo bueno del 2024 es que conocio a su “adulto funcional de confianza” como si no pudiera decir la palabra “hombre” aunque creo que sigue llevandose bien con Darío

Hoy ha subido un reel apoyando a Anabel Pantoja y cuestionando que pudiera maltratar a su hija, pero veo que ya lo ha borrado. ¿Alguien sabe qué ha pasado?

Back