- Calificaciones
- 45.287
Me parece que no hay ningún hilo sobre el tema así que me animo a abrirlo. Gente que se cree que el mundo gira en torno a sus deseos y a su ombligo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues ignorarlos, es lo que más les molesta. Quieren tener la atención y ser el centro, pues lo mejor es no hacerles ni caso haahha.@Chema a eso mismo me refiero. ¿Cómo gestionarlas?
Los atraía como imanes...terrible.Me parece que no hay ningún hilo sobre el tema así que me animo a abrirlo. Gente que se cree que el mundo gira en torno a sus deseos y a su ombligo.
Coincido. Soy una persona muy pasiva y abierta. De las que sabe escuchar y no tiene ningún problema con que el otro sea el que lleve el control de la conversación, el ritmo y el tema. De esas introvertidas que si tiene otro introvertido al lado (si encima es tímido, más) pasa a ser la extrovertida y a llevar las riendas de lo que haga falta. Obviamente, esto es la comida perfecta para los que les encanta soltar su autobiografía en versión audiolibro y para aquellos que sienten la necesidad de añadir espectadores a su película de Oscar.Pues ignorarlos, es lo que más les molesta. Quieren tener la atención y ser el centro, pues lo mejor es no hacerles ni caso haahha.
Huyendo lejos@Chema a eso mismo me refiero. ¿Cómo gestionarlas?