Sofía Palazuelo y otras damas que nunca irían a la boda Verdasco-Carmona
Pensaba obviar la boda Ketama, pero por petición popular escribiré sobre ella. Lo cierto es que tenía pensado hacer sólo un post laudatorio sobre Sofía Palazuelo, una de las escasísimas famosas veinteañeras con clasón que hay ahora en el cuché. De verdad que no quiero afilar el estilete cada semana, pero ay, la actualidad... Mejor dicho, la realidad. Ésta supera la ficción en cuanto a ¡Hola! se refiere.
Cómo ha sido la boda Verdasco- Carmona. CÓMO HA SIDO.
Me alivia que la novia fuera vestida bastante prudente y favorecida. No me gusta nada poner mal a una novia, creo que en momentos importantes son tan altas las expectativas que se pone una y tienes tanta presión encima que es fácil errar.. Sara Verdasco se puso en manos de Rosa Clará porque todo le salía gratis, sin embargo le hicieron una faena enfundándole un vestido de invierno para una boda en Madrid a 40 grados, aunque era muy bonito por sencillo y setentero, de última tendencia. Me dicen que lo llevó
Rocío Jurado en su boda con Pedro Carrasco o Natalia Figueroa en la suya con Raphael y me lo creo. Con escote cerradito y velo de tul. El ramo ideal. No conozco a nadie que no le gusten las peonías y estamos en plena época.
Empieza la marcha.
Simoneta Gómez Acebo. Su presencia allí es una incógnita enorme. Pero es que esta boda estaba llena de ellas. ¿Por qué pusieron una alfombra roja fuera de la iglesia que llegaba hasta la acera? Ni que la hermana de Verdasco fuera infanta de España. Aquello, francamente, era un photocall más que un enlace. Simoneta iba vestida con ese típico conjunto de señora pelín dejada que tanto vale para ir a una comunión que a un bautizo... En teoría es RRPP de Cartier, pero mujeres mucho mejor vestidas, habladas, peinadas y educadas venden pisos en Sanchinarro y en Panamá. En fin. Ser royal para esto.
Voy a hacer una parada para respirar. Intercalaré imágenes de
Sofía Palazuelo, mi nueva musa y futura duquesa de Alba si prosigue su feliz noviazgo con Fernando Fitz-James Stuart, hijo de Carlos, primogénito de doña Cayetana y heredero del título. Es una pena que la duquesa no haya conocido mucho a esta chica, que seguro le encantaría. La pobre tuvo tan mala suerte con sus nueras y yernos.
Prosigo con lo más terrorífico de la boda Ketama.
Rafael Amargo, con pantalón pañal y novia de nombre Amor. Amargo está ahora en racha heterosexual. La convivencia con este señor debe de ser coser y cantar. Tiene pinta de loqui que no veas.
Eso pensábamos de
Alba Carrillo y Feliciano López cuando publicó mi compañera Marina en exclusiva su separación. Alba tiene pinta de ser una compañera de piso ideal, tanto como Ana Milán. Ambas damas deben de ser un amor recién levantadas.
Me da pena que se frivolice cualquier separación, pero el otro día no nos extrañó nada, e incluso nos hizo gracia en la redacción, que alguien pidiera, en un comentario a la noticia de la ruptura entre Alba y Deliciano, que ¡Hola! indemnizara a sus lectores después de meterles con calzador en cada número, semana a semana y durante un año, los detalles de una boda cursilísima.
Alba es un cañón de tía pero se vistió de comunión, princesa Frozen y JLo en su propia boda por tres veces obra y gracia de Rosa Clará otra vez. Luego entregó elixires del amor a los invitados. Guilty pleasure: confieso que vi el programa que hizo famosa a esta chica, Supermodelo, pero yo era joven, disculpadme. Alba era la mala del programa, la que daba lecciones al resto de concursantes por haber ido a la universidad y sus compañeras no podían ni verla. Luego empezó a salir con Fonsi Nieto y lo demás ya lo sabéis. De profesión, sus exclusivas.
Vuelvo a coger aire con otra foto ideal de Sofía Palazuelo, que mezcla con estilo prendas de Uterqüe con otras de Chanel pero no es de mucho alarde.
Consuelito Font reveló por vez primera la identidad de Sofía, que es hija del arquitecto y empresario Fernando Palazuelo Basaldúa, además es sobrina de la famosa diseñadora de trajes de novia Teresa Palazuelo y sobrina-nieta del pintor Pablo Palazuelo. La niña trabaja con su madre, Sofía Barroso, galerista de arte contemporáneo, en su empresa
Around Art, una empresa de viajes de arte programados a medida en España y Portugal, centrados en las artes plásticas, arquitectura, diseño y paisajismo. Toma ya. Más glamour del bueno imposible.
Dafne Fernández. Me vais a disculpar el comentario, pero llamándote Dafne siendo española de padres españoles hace que no se espere de ti que seas la más elegante de una convocatoria. Dafne, desde que se operó el pecho (es una buena bailarina desde niña, algo que planifica, de planicie, tu futuro), se excede en los escotes para rentabilizar su inversión y en los novios demasiado modernos. Pudo ser una Bardem, salió con Carlos, hermano de Javier, que ahora está con la ex actriz por** Celia Blanco, hoy Cecilia Gessa.
Me muestra un compañero esta foto de Fernando Alonso con Bardem y Pe mientras comenta: "Qué horror salir a comer con estos tres. Eso sí, Penélope está guapísima, como siempre".
Sofía, belleza natural, fresca... Yo quiero un mantón de Manila. Tiene una pose, un gesto antiguo que ya no se percibe entre las jóvenes de su generación, que prefieren
un pendiente de Tous o Uno de 50 a un lapislázuli heredado.