Elle McPherson tiene cáncer de mama.

No me creo que haya combatido su cáncer de mama únicamente con esos métodos alternativos y aún menos uno agresivo como el suyo. En todo caso, lo integrativo y holísitico se utiliza como complemento para el bienestar del paciente, pero sin prescindir del tratamiento convencional.

No habrá querido quimioterapia, muy bien, pero la habrán radiado, operado, etc., etc. Me parecen peligrosos estos argumentos porque siempre puede haber gente creyendo que, por ejemplo, meditando, haciendo introspección... desaparece un tumor. No, no es así, desgraciadamente.

Lo siento, las pseudociencias por sí solas no curan el cáncer.
ENTONCES NO TENDRÍAMOS A ARTISTAS QUE SI SE HAN CURADO COMO LUZ CASAL, QUE TUVO 2 TUMORES PRIMERO EN UNA MAMA Y DESPUES EN OTRO. Y AHÍ ESTÁ SANA Y CURADA.

Y eso de que analiticas estén tan bien no creo que sea la realidad. De que va esta gente? no nos den lecciones de medicina alternativa, El cáncer es algo muy serio que no cura con meditaciones, ni yoga. Mientras están meditando, no piensan que el tumor se va extendiendo, teniendo la oportunidad de hacerle una mastectomía, después se reconstruye la zona, y cogiendolo a tiempo, en fin.... No la admiro.

Es un mensaje muy peligroso. Además, no todos los cánceres son iguales, ni requieren el mismo tratamiento.

Y, efectivamente, radioterapia se ha dado fijo, así que no vaya contando que se curó solamente por lo que ella llama "medicina natural".

Cuenta verdades a medias porque ella hace como 10 años comentó que tuvo un tumor benigno y lo pasó fatal hasta que le dieron los resultados de la biopsia y yo creo q ahora está cambiando un poco la historia a raíz de q quiere vender su libro y productos de suplementos greens q tiene un montón y la están haciendo aún más multimillonaria

De todos modos aunque lo q cuenta sea verdad hay que ser prudente por Dios ! Es la típica q va de prudente en sus relaciones personales y sentimentales y tiene mierda a más no poder . En cambio un tema tan delicado como el cáncer lo cuenta con una sonrisa y un movimiento de pelo . No puedo con ella

Steve Jobs recibió quimioterapia , la homeopatía la uso como apoyo y desafortunadamente no tenia un cáncer curable .
Si mal no recuerdo, le detectaron el tumor en una fase muy temprana, con unas altas posibilidades de supervivencia. Rechazo los tratamientos convencionales durante mucho tiempo hasta que el tumor avanzó mucho, entonces empezó a tratarse de forma convencional pero fue demasiado tarde.

Si mal no recuerdo, le detectaron el tumor en una fase muy temprana, con unas altas posibilidades de supervivencia. Rechazo los tratamientos convencionales durante mucho tiempo hasta que el tumor avanzó mucho, entonces empezó a tratarse de forma convencional pero fue demasiado tarde.
El cáncer de páncreas no tiene altas probabilidades de supervivencia