Sofía Paramio & Company

Si, pero si que es verdad que a veces parece que si te entran 200 euros menos no te vas a arreglar, y luego por circunstancias te pasa, priorizas y dejas de lado caprichos que realmente no te hacen feliz y la vida sigue. Para lo soberbia que suele ser le he visto bsstante coherente
Yo acabo de leer el post de ayer (solo había visto sus stories) y sí, a mí también me parece que acierta resumiendo la situación de muchísimas mujeres: el agotamiento mental, aunque ese es otro debate que no viene al caso en un foro de cotilleo, y que además parece que está mal visto decir a pesar de ser lo que -me atrevería a decir- nos une más a todas las mujeres, unas más privilegiadas que otras, evidentemente, pero todas asumiendo más carga mental de la que deberíamos.

Pero es una de las pocas veces en que me ha parecido acertada sin sonar altiva y hasta ofensiva, como es habitual en ella.
Yo no comparto el tema de su agotamiento como mujer. Será porque a mi no me agota serlo. Tampoco vivo con el trauma de la ropa o con los mensajes que suelta sobre estándares marcados, y demás.

A mi el mensaje de ayer también me gustó. Hay cosas que no comparto (el agotamiento de ser mujer, a mi me gusta serlo y no me agota, pero tampoco se que es ser un hombre, así que...) y otras con las que no me siento identificada (no tengo hijos), pero en general me ha parecido un mensaje bastante terrenal y poco soberbio para lo que es ella. Y lo de la carga mental... pues que decir, yo creo que la mayoria de mujeres la arrastramos. No tengo hijos y ya me siento agotada mentalmente...

No, está claro que muchas no compartimos su forma de ver la vida, o no hemos tenido sus circunstancias (el hecho de poder dejar un trabajo porque te estresa o simplemente porque no te gusta reduciendo el sueldo considerablemente, no se lo puede permitir cualquiera, ella es una privilegiada, aunque su decisión me parece respetable). Tampoco compartimos, como bien dice una prima más arriba, todas sus traumas con el físico o con la ropa, pero esto es cosa de cada una.

Pero lo que yo no comparto por encima de todo (y que nos da tantas risas aquí) es su soberbia, su altivez y su forma tan despectiva de expresarse, especialmente en una persona que afirma tener tanta vocación de enseñar. Parece que más bien tiene vocación de hacer ñiñiñi al resto del mundo (pero esto me suena más a sus traumas e inseguridades que a otra cosa). Por eso me ha sorprendido su mensaje "humilde". Lo dicho, se habrá vuelto a tomar una tila 🤣

Esta chica es un pan sin sal, no sé ni cómo tiene contratos.

Cierto! Se le ve una chica dulce y estilosa pero tan solo eso. Hoy ha subido un vídeo andando mostrando su modelito y penita me ha dado de la poca gracia que tiene 😟
A mí ella no me disgusta. Me suele gustar cómo va vestida y me transmite buen fondo, no como otras. Le falla que sea tan sosita. Pero el tema Olistic… no tengo ni idea de estrategias de marketing ni cómo les funciona a las empresas pero que lo anuncien todas todos los días me provoca desconfianza y rechazo. Y si ya de paso se les cuela que necesitan champús para la caída a pesar del Olistic… 😂

Back