Sofía Paramio & Company

Jajajajajajaajjajajajaja ha escrito un magazine???? Al final el método será un Journal Académico. Al tiempo.
Si no me equivoco es que ahora llama magazine a la newsletter por la que cobra 10€. Vamos, que decir que te cobra por una newsletter semanal queda regulín, así que le ha puesto un nombre un poco más fancy para cobrarte por su sabiduría sin que notes mucho que te está tomando el pelo.

Si no me equivoco es que ahora llama magazine a la newsletter por la que cobra 10€. Vamos, que decir que te cobra por una newsletter semanal queda regulín, así que le ha puesto un nombre un poco más fancy para cobrarte por su sabiduría sin que notes mucho que te está tomando el pelo.
Es mi ídola jajajajajajaja dijo que tenia 500 suscriptores no? 5000 euros mensuales a base de vender aire 😂

A Trizia le pitan los oídos porque simplemente se nos ha pasado por la cabeza que el poliester ha tocado su cuerpo.
Por cierto, qué desagradable es, no puedo con ella.
El color militar no existe mimimimimi.
No se puede ser mas repelente, entiende perfectamente que el color militar es el verde militar. Hay gente que corrige con buena intención, pero lo suyo es para dejar en ridiculo a la gente que la pregunta

Back