Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajajajajaajjajajajaja ha escrito un magazine???? Al final el método será un Journal Académico. Al tiempo.A Trizia le pitan los oídos porque simplemente se nos ha pasado por la cabeza que el poliester ha tocado su cuerpo.
Por cierto, qué desagradable es, no puedo con ella.
El color militar no existe mimimimimi.
Si no me equivoco es que ahora llama magazine a la newsletter por la que cobra 10€. Vamos, que decir que te cobra por una newsletter semanal queda regulín, así que le ha puesto un nombre un poco más fancy para cobrarte por su sabiduría sin que notes mucho que te está tomando el pelo.Jajajajajajaajjajajajaja ha escrito un magazine???? Al final el método será un Journal Académico. Al tiempo.
Es mi ídola jajajajajajaja dijo que tenia 500 suscriptores no? 5000 euros mensuales a base de vender aireSi no me equivoco es que ahora llama magazine a la newsletter por la que cobra 10€. Vamos, que decir que te cobra por una newsletter semanal queda regulín, así que le ha puesto un nombre un poco más fancy para cobrarte por su sabiduría sin que notes mucho que te está tomando el pelo.
La otra cara de la moneda es Camille… según ella los de Zara son lo MÁS y tampoco es eso a no ser que tengas su talla!Esta mujer si fuese mona y delgadita y le sentaran bien los pantalones de Zara, iba a estar recomendando marcas de más de 100 euros dando por sentado que son los únicos pantalones que sientan bien…
No se puede ser mas repelente, entiende perfectamente que el color militar es el verde militar. Hay gente que corrige con buena intención, pero lo suyo es para dejar en ridiculo a la gente que la preguntaA Trizia le pitan los oídos porque simplemente se nos ha pasado por la cabeza que el poliester ha tocado su cuerpo.
Por cierto, qué desagradable es, no puedo con ella.
El color militar no existe mimimimimi.
Ninguna, la verdad es que por mucho que se quiera o se tiene @algo” o no se tiene, y ella no lo tiene…Qué poca gracia tiene
Tiene poca, pero ese vestido no le sienta bien a nadie, creo yoQué poca gracia tiene
¿Y lo cascado y pasado de moda que se ve el bolso?Lady Bao sorteando un bolso para que le compren su inmensa sabiduría. No se veía esto desde que Sosini sorteó su ropa roída entre sus seguidoras.