Sofía Paramio & Company

Quiero dejar esto para la posteridad. No sé q me gusta más, si los zapatos elegantes, la blusa ochentera con brillos o el pantalón que parece que lleva un pañal

Ver el archivo adjunto 3198352
Y ya no solo es eso, sino que luego va la tía y los stories hablando siempre los empieza de una forma muy agradable: "A VER" como si le molestara tu presencia en su perfil y después EXIGE a sus seguidoras que le den ideas para una charla que va a dar. Literalmente dice "quiero que me deis ideas"... Qué por favor ni qué nada. ME DAIS IDEAS Y ME DECÍS CUÁNTO VOY A COBRAR POR MI PRESENCIA. Es tan desagradable a todos los sentidos (los que se pueden percibir por Instagram).

Estoy convencidísima de que esta chica con un vaquero normal y una camiseta básica estaría mucho más mona y parecería bastante más delgada que con esos pantalones circenses...
Incluso con vaqueros con... 🚫ELASTANO 🚫
Si no me equivoco una vez también dijo algo en contra de las camisetas bancas

de verdad q es un poco mamarracha, que le vale que tendrá contactos por el padre, familia, marido y el status en que se mueva pero es de las personas q suscita risas donde va (como Adriana Landa con sus looks imposibles cuando algún dia deja/recoge niños en el cole )

Creo que eran las camisas blancas, porque la gente no se entera de que no son Coco Chanel. Por lo menos eso yo se lo he escuchado en un directo de esos en los que regalo el método a alguna influencer, pero no recuerdo quién era la influ ni la frase exacta que dijo, pero venía a decir lo que he puesto arriba.

Como ella es así, puede que también haya emprendido una guerra contra las camisetas blancas, y no me haya enterado porque solo la voy a ver cuando la mentáis por aquí. Sea como fuere, ayer justo me pasé, y hubo una discípula que empezaba su mensaje con un... "querida maestra". En serio, se merecen que las time y que las trate a puntapiés.

¿cuántas panolis tienen que hacer el método para el upgrade de profesora a Professor? Como se siga creciendo tanto, saca un grado y lo imparten en alguna universidad de cuarta en Madrid. Yo creo que en Villanueva podrían impartirlo perfectamente.

Alucino con los precios de la ropa de parraquitos e infartitos. Un vestido 88€, un pantalón de elásticos 42€. Normal que estén forradas. Lo que no entiendo es quién se gasta ese pastizal en ropa de niños. Le compras cuatro cosas y te has dejado 400€ 🤯

Ver el archivo adjunto 3199085
es el timo del siglo, y luego la ropa está tan mal cortada que el resultado es un quiero y no puedo. Este verano vi una foto de su hija bien vestida y pensé "qué raro si todo lo de su marca le queda como raquítico", y el modelito era de H&M

Back