Sofía Paramio & Company

Ays venía aquí a ponerme al día de quién es la tía ésta.... Alba Usart nueva manaYer de Pepona...... en el hilo de Alexandra Pereira - Lovely Pepa nos tiene pinta de fantasma total....... que podéis contarnos vosotras las foreras de éste hilo que conocéis más de ella que nosotras??? Gracias primis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3550725

En el hilo de la Pepona estamos así con la noticia 🍿🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto 3550727
Ver el archivo adjunto 3550726

tiene unas ganas de que se sepa que es su manager🤣 va a intentar ser influ a través de la pepa

Primas alguien sabe de dónde son los pantalones de triziazu? Me horrorizan los corales y estampados que ha subido hoy, pero tiene los mismos en negro y el corte la verdad que me gustan, estoy loca por dar con la marca pero no pienso pagar el peaje de la newsletter para averiguarlo. Así que recurro a la sabiduría popular a ver si tengo suerte

Adjuntos

• IMG_2393.png
    IMG_2393.png
    297 KB · Visitas: 550
El destino siempre nos sorprende , Alba y Alex estaban destinadas a encontrarse . Son almas gemelas . Tienen la misma marquitis y el mismo ñiñiñi en todo lo que hacen o dicen . Les deseo todo lo mejor ❤️

Primas alguien sabe de dónde son los pantalones de triziazu? Me horrorizan los corales y estampados que ha subido hoy, pero tiene los mismos en negro y el corte la verdad que me gustan, estoy loca por dar con la marca pero no pienso pagar el peaje de la newsletter para averiguarlo. Así que recurro a la sabiduría popular a ver si tengo suerte
Hola prima! Creo que son de la marca Issey Miyake

Acabo de poner la foto en Google y efectivamente, como ha dicho la prima @Hekma, son de Issey Miyake

Ays venía aquí a ponerme al día de quién es la tía ésta.... Alba Usart nueva manaYer de Pepona...... en el hilo de Alexandra Pereira - Lovely Pepa nos tiene pinta de fantasma total....... que podéis contarnos vosotras las foreras de éste hilo que conocéis más de ella que nosotras??? Gracias primis :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3550725

En el hilo de la Pepona estamos así con la noticia 🍿🍿🍿🍿

Ver el archivo adjunto 3550727
Ver el archivo adjunto 3550726

¡Estoy como los bancos, no doy crédito!
Siempre he pensado que Alba era muy fan de AP, creía que el zenit de ese “fanismo” llegó cuando AP le devolvió el follow en IG.
Cambié lo que para mí fue el punto álgido cuando la Usart y su marido raruno (raruno pero forrado) fueron a Dubái y quedaron un día con AP y su marido, (por cierto, creo recordar que no lo grabó para su vlog de esa semana pero sí lo comentó en el mismo).
En fin…¿qué puede aportar la Usart profesionalmente a AP? No salgo de mi asombro.
🙄

Back