Sofía Paramio & Company

Pobre novia.... Jajaja. Madre mía, menos mal que no tiene que tener las fotos de la boda puestas en casa ya. No sé qué estaba pensando con ese pelo. Y el novio dará grimilla ahora pero ha mejorado mucho.

A la Usart casualmente se le ha olvidado 🙄 taparle la cara al hijo en el vídeo en el que (Pepa style) el FS le deja regalos en la habitación cual influencer top. Más no se le puede ver el plumero

La Usart…¿no está copiando 100% el contenido de AP? Me deja picueta.
¿Qué necesidad tendrá? Ya sabemos que lleva años siendo su fan número 1, pero no sé, hay algo que se me escapa.

PD_ Que queme la falda esa que lleva (nube, plumas, algodón…no sé como describirla) con las sandalias parecidas, si quema las dos cosas, mejor.

La Riviere tiene q estar flipando y muerta de la envidia: ella era la guapa y la q tenía la proyección internacional, pero ha terminado en segundas nupcias con un maromo aspirante a Playboy, y la Nata ha terminado con el hijo de…

Ya lo dice el refrán: la suerte de la fea, la guapa la desea.

Y no será que rivière tiene alguna tara que no vemos?

Me explico, aparentemente todo en ella es perfecto. Guapa, estilosa, parece muy trabajadora y tiene éxito en lo suyo, creo que viene de familia bien de Barcelona, con estudios, idiomas, dinero etc, etc.

Por qué una chica tan aparentemente perfecta acabaría con ese chico que no parece un gran partido en ningún sentido pudiendo haber dado un braguetazo tipo el de la Nata?

Nadie la conoce ni tiene amigas en común?

La Usart…¿no está copiando 100% el contenido de AP? Me deja picueta.
¿Qué necesidad tendrá? Ya sabemos que lleva años siendo su fan número 1, pero no sé, hay algo que se me escapa.

PD_ Que queme la falda esa que lleva (nube, plumas, algodón…no sé como describirla) con las sandalias parecidas, si quema las dos cosas, mejor.
Le copia hasta los errores en inglés

Adjuntos

• IMG_0758.jpeg
    IMG_0758.jpeg
    176,3 KB · Visitas: 149
Back