Sofía Paramio & Company

No olvidemos que el padre le dio la dirección y estuvo a punto de hundir la empresa hasta el punto que el padre volvió de su jubilacion.
Ahora dicen que está en Mango Man y en el área de interiorismo ejem ejem cogedlo con pinzas..

No solo es un incompetente sino que además es una joyita como persona🫢

Hace días que quería escribir y llego tarde, pero no se si alguien llegó a ver la “guía” que se marcó la masa madre sobre la costa brava. Creo que buscando en google, con la primera entrada que salga, se encuentra algo más decente y elaborado

Es la típica persona que se organiza chorradas de ese tipo para que parezca que trabaja. Creo que ser la asistenta de Alex es lo más parecido a trabajar que ha hecho nunca, la verdad.

Pero coincido en lo que ha dicho la prima @Libélula7 antes. Alba me transmite más pijerío que Alex, que aunque le venga del marido le sale medio natural. No sé si es porque a Alex la seguía en mis tiempos jóvenes cuando tenía el blog, pero por muchos bolsos de lujo que lleve, para mí nunca dejará de ser la chica de Vigo que subía fotos con ropa de Zara, su perrita Pepa y su ex novio y sacó una colección de sandalias con Krack a las que les puso nombre de razas de perro. Para mí es imposible identificarla con una influencer de lujo. Y menos cuando no para de decir cosas como LOLZ.
Pero por qué dice LOLZ todo el rato????? (que ya sé que es Lol en plan risas) pero nnnnno puedo con eso

Ylelolla y la nueva mujer de su ex anunciando que se han comprado casa el mismo día, estas dos se espían mutuamente fijo. ¿Quién lo habrá subido primero?

Yle ha subido hoy a stories un audio de una conversación privada de Whats que me da toda la vergüenza del mundo. Espero que el que habla en el audio no sea su nuevo marido, porque vaya nivel…

Hemos hablado de ella alguna vez…
¿Has querido ir siempre a Japón de luna de miel y dejas de ir porque está de moda? Lo siento, seré yo que si me apetece hacer algo no lo dejo de hacer porque se ponga de moda, pero qué estupidez 😅. Como si Japón no llevase “de moda” como destino de luna de miel diez años. A mí me suena más a “uy, no voy a ir a Japón no vaya a pensar la gente que soy igual que todos y no soy especial y diferente”. Al final acabará en Sudáfrica haciendo cata de vinos.

De verdad, que necesidad de ser tan especiales, tan diferentes y que todo tenga tanto significado. Con lo que viaja la gente ahora, es normal que mucha gente haya ido a Japón. Pero igual que a otros mil sitios. Tiene un poco de tontería encima y con la boda más, que parece que es la primera y única persona en el mundo que se va a casar.

Adjuntos

• IMG_3429.jpeg
    IMG_3429.jpeg
    95,7 KB · Visitas: 172
Hemos hablado de ella alguna vez…
¿Has querido ir siempre a Japón de luna de miel y dejas de ir porque está de moda? Lo siento, seré yo que si me apetece hacer algo no lo dejo de hacer porque se ponga de moda, pero qué estupidez 😅. Como si Japón no llevase “de moda” como destino de luna de miel diez años. A mí me suena más a “uy, no voy a ir a Japón no vaya a pensar la gente que soy igual que todos y no soy especial y diferente”. Al final acabará en Sudáfrica haciendo cata de vinos.

De verdad, que necesidad de ser tan especiales, tan diferentes y que todo tenga tanto significado. Con lo que viaja la gente ahora, es normal que mucha gente haya ido a Japón. Pero igual que a otros mil sitios. Tiene un poco de tontería encima y con la boda más, que parece que es la primera y única persona en el mundo que se va a casar.
A mi me da la sensación que tiene muchas esperanzas en su boda para hacerse viral. Un poco como Megui. Pero la diferencia es que Megui en Tik Tok hace vídeos interesantes por lo menos. A mi su consultorio de invitadas no me apasiona ni me sirve para coger ideas.

A mi me da la sensación que tiene muchas esperanzas en su boda para hacerse viral. Un poco como Megui. Pero la diferencia es que Megui en Tik Tok hace vídeos interesantes por lo menos. A mi su consultorio de invitadas no me apasiona ni me sirve para coger ideas.
Pienso exactamente lo mismo. A mí su consultorio tampoco me apasiona, aunque creo que es porque -para mi gusto- tiene un estilo y una forma de vestir extraña. Se agradece que no sea siempre lo mismo, pero a veces me resulta rara. Y muchos de looks que hace en el consultorio pienso “pobre la que le haya preguntado esperando conseguir inspiración, porque le ha montado un look que no le va a servir para nada” 😅

Lo que más me gusta de ella es que escribe bien y lo que comparte tiene una estética cuidada y agradable. Pero a la vez me resulta un poco quejica. Y con su boda es muy pesada. Aunque reconozco que tengo ganas de ver cosas de la boda y su vestido, aunque con su estilo raro no sé qué esperarme.

Back