Sofía Paramio & Company

Yo solo quiero ver las invitaciones de la boda. ¿Habrá creado un sello con las iniciales de ambos? ¿habrán tirado de heráldica?
Un consejo no pongas sello!!!!! nuestra musa suplente "creó" un sello para su boda con significado, nos lo vendió como un amor eterno y todos sabemos cómo ha terminado ese matri.....

Solo apuntar que el cuadro del corazón es un mantel enmarcado. Si no lo tengo mal entendido…
A mí me pasa igual. Lo que es “la estructura” de la casa me gusta, el jardín, la piscina, el olivo… me encanta. Pero la decoración… ella está muy orgullosa de su cuadro estilo Agatha Ruiz de la Prada del salón, pero a mí me parece criminal. Y el resto de la casa me parece una decoración muy forzada para salir en una revista de decoración con esos papeles pintados tan exagerados que le van a cansar en media hora.

De todas formas, me encanta que sea precisamente ella, Masa Madre, la misma que hizo un consultorio sobre qué cosas son paletas en la mesa, la que va de ser de luz que nunca critica. Además tiene pinta de ser un bicho, si me preguntáis 😂

Hola pris. Vuelvo al tema lara goretti..
-pedro y meriloves se separaron… él la deja a ella pq se denamoró y ella lo pasó nuy mal. Mmm.. ok
-y lara y fran? Motivo de ruptura? Lo tenemos?

Yo es q flipo con el tema de q estan juntos pedro y lara… os digo una cosa.. yo creo que Lara se preñará de Pedro. Ojitoooo. Veo el tema serio.. él sigue en insta a toda la familia de Lara y este verano Lara ha organizado la boda de meri mosquera (hermana de Pedro).

Pedro ha ido a menos de meriloves a lara pero lara parece que ha mejorado de fran a pedro. Pedro gana unos 200k€ al año y tiene varias inversiones en propiedades (vamos que puede vivir de renta perfectamente).

Yo lo siento.. pero no puedo con ella..

-pedro y meriloves se separaron… él la deja a ella pq se denamoró y ella lo pasó nuy mal. Mmm.. ok

Yo es q flipo con el tema de q estan juntos pedro y lara… os digo una cosa.. yo creo que Lara se preñará de Pedro. Ojitoooo. Veo el tema serio.. él sigue en insta a toda la familia de Lara y este verano Lara ha organizado la boda de meri mosquera (hermana de Pedro).

Pedro ha ido a menos de meriloves a lara pero lara parece que ha mejorado de fran a pedro. Pedro gana unos 200k€ al año y tiene varias inversiones en propiedades (vamos que puede vivir de renta perfectamente).

No tenemos el motivo de la ruptura entre Lara y Fran, pero mi teoría es que se casaron porque tocaba casarse y no pasaba nada mejor por ahí. Vamos, que enamorados, lo que se dice enamorados, no estaban. Y supongo que si la convivencia a veces es difícil y el matrimonio te pone a prueba, es difícil aguantar si la otra persona te da igual. Es que, en mi opinión, se casaron sin conocerse prácticamente y eso muchas veces sale mal.

A mí me sorprendió mucho que Pedro y Meri se separasen. Lo de Lara y Fran no me sorprende nada. De hecho me sorprendería más que hubiesen estado casados toda la vida. Que Pedro y Lara estén juntos es muy fuerte porque era amiga de la pareja y su wedding planner 🤯 pero por lo demás, tampoco me sorprende mucho que una vez separados los dos puedan gustarse. Lo que me encantaría saber es si ya había tensión entre ellos cuando todavía estaban casados. Sería el salseo máximo!

Respeto a la boda de la hermana de Pedro, las Mafis no han publicado nada sobre ella, ¿no? ¿Dónde habéis visto que les han organizado la boda? Por cotillear 🤓

Supongo que a esa boda iría Lara acompañando a Pedro, ¿no? Porque ya llevan un tiempo juntos. Si es así, no ha subido foto aunque sea de su look de invitada. Cómo lo lleva en secreto, la tía. Venga, Lara, hazlo público aunque sea por el engagement y las visitas que tendrías a tu perfil!

Respeto a la boda de la hermana de Pedro, las Mafis no han publicado nada sobre ella, ¿no? ¿Dónde habéis visto que les han organizado la boda? Por cotillear 🤓

Supongo que a esa boda iría Lara acompañando a Pedro, ¿no? Porque ya llevan un tiempo juntos. Si es así, no ha subido foto aunque sea de su look de invitada. Cómo lo lleva en secreto, la tía. Venga, Lara, hazlo público aunque sea por el engagement y las visitas que tendrías a tu perfil!
Después de la turra q dio con “su mejor elección”, y las risas q nos hemos pegado con su vestido de lechera bailonga y el de su socia de “souvenir de flamenca”, no va a subir nada.

Además, una cosa es intuir q se ha divorciado, y otra muy diferente es contarlo en redes y q se te joda el relato de Jane Austen.

Por cierto, Cris Cas está haciendo un q&a de momentos surrealistas en las bodas, y hay historias súper divertidas.

Si vas al insta de lapetitemafalda y vas a etiquetas alli veras fotos de la boda de meri mosquera, porque algun otro proveedor las ha etiquetado, pero ellas no han subido nada de nada… secretismo puro. Pero cuando lo hará oficial???

En ilusionarte_wedding hay un video de la boda y a una de las chicas que le dan ramo parece sin ninguna duda Lara, y en el baile parando el video se ve perfectamente a Lara con Olivia y Pedro con su hija , Lara lleva vestido verde y algo x encima claro con pedreria y medio recogido, sin duda la q recibe el ramo es ella
Hacerlo oficial...yo lo veo dificil, ni siquiera decir q está divorciada, y menos con la turra que dió con los previos, la boda y su "locura" a niveles desorbitados por las críticas...
A ver que se divorcie y salga con alguien es tan normal, pero que sea Pedro? En serio q fuiste su wedding planner, q Meryloves y Pedro fueron a la boda de Lara, q viajaron juntos, q se hicieron amigos...y terminas con él? Es dificil con su nivel de vida Jane Austen venderlo a tus fans, tener crédito como profesional xq todo es muy raro acabar con el ex marido de tu amiga y ninguno ya ser amigos de los otros

Última edición:
Que fuerte…… va muy fea vestida lariña no? Como con una capa blanca?
Tampoco sabemos si el ramo es: porque quiere que se case con su hermano o para dar las gracias de haber montado la boda.

En ilusionarte_wedding hay un video de la boda y a una de las chicas que le dan ramo parece sin ninguna duda Lara, y en el baile parando el video se ve perfectamente a Lara con Olivia y Pedro con su hija , Lara lleva vestido verde y algo x encima claro con pedreria y medio recogido, sin duda la q recibe el ramo es ella
Hacerlo oficial...yo lo veo dificil, ni siquiera decir q está divorciada, y menos con la turra que dió con los previos, la boda y su "locura" a niveles desorbitados por las críticas...
A ver que se divorcie y salga con alguien es tan normal, pero que sea Pedro? En serio q fuiste su wedding planner, q Meryloves y Pedro fueron a la boda de Lara, q viajaron juntos, q se hicieron amigos...y terminas con él? Es dificil con su nivel de vida Jane Austen venderlo a tus fans, tener crédito como profesional xq todo es muy raro acabar con el ex marido de tu amiga y ninguno ya ser amigos de los otros
La mejor campaña de marketing como wedding planner desde luego q no es 😂😂😂😂

Back